Capítulo 2

6 9 0
                                    

La peli rubia quiere hacer lo mismo que lo que hizo con su amiga Dafne y su primo podemos ver qué lo que quiere es que todas y cada una de sus amigas consigan tener una relación pero a ella quién la ayuda a ser feliz quién la ayuda a tener una relación esas son preguntas que más adelante responderemos ahora lo que importa es seguir con el capítulo.

Ahora quiere conseguir que su amiga Elena tenga una relación y está escoge como novio para su amiga Elena a a su antiguo amigo Luke ellos estuvieron juntos pero no podían seguir ya que el se había cambiado instituto pero Izzi había oído comentar que Luke iva a regresar a su antiguo colegio el cual es donde está Izzi y Elena así que fue a la casa de Luke y le contó todo lo que tenía planeado el le dijo que a pesar de que tenía un poco de pena las iva a afrontar y se lo iba a decir fueron y el le declaró todo el amor que sentía por Elena le dijo que ella era la única mujer que lo hacía feliz y la único mujer que el siempre a querido par su vida que quería morir junto a ella y que a pesar de que el no pudo estar los últimos años con ella que siempre la quiso y que si ella ya no quería estar con el que lo entendería pero que jamás se iva a rendir y que algún día conseguiría estar con ella está le dijo que sí quería tener una relación amorosa con él y que ella moriría a su lado que jamás terminaría su relación con él hicieron lo mismo que Dafne y el primo de Izzi se dieron un beso de lante de todos los del colegio pero esta vez la peli rubia reaccionó de una forma distinta tirándole unas fotos y publicandolas en todas sus redes sociales ellos la vieron y comenzaron a reírse como si Izzi se comportará como una Niña chiquita si que se comporta como una niña chiquita de hasta 5 años.

Si les gusto el capítulo no dude en dejar
su voto 🌟 y sobre todo muchas gracias por leerlo ☺️

Cosas Típicas De Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora