Tras el largo víaje hacia Las Maldivas consiguen llegar a salvo están muy emocionados por todo lo que pueden hacer en este lugar turístico a pena que llegan se ponen una ropa distinta a la que traían y se van a la piscina a bañarse cada pareja se besa en una piscina distinta ya que en ese lugar hay varias piscinas al terminar de darse aquel chapuzón era ya tarde cada pareja va a su habitación y se cambia para ir a comer.
Van a comer y comen rápido para ir a ver algo de cerveza o alcohol terminan de comer y los hombres ven alcohol y las mujeres cerveza cada uno de ellos y ellas terminan emborachandoce tan intensamente que Brandon cae a la piscina y todos y todas al ver que el se cae a la piscina ellos lo imitan solo que a propósito y se bañan juegan de mano en el agua se comportan como unos niños después de hacer todo eso se quedan dormidos en la orilla de la piscina y amanecen allí en la orilla de la piscina.
Amanecen en la orilla de al piscina debido a que se emborracharon muy intensamente y terminaron haciendo lo ocurrido.
Si te gustó el capítulo que no se te olvide algo lo cual es poner tu votar 🌟 y sobre todo gracias por echarle un ojo a mu historia espero disfruten su lectura 😊.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Típicas De Adolescente
RomanceLa pareja busca la perfección pero lo que no saben es que la imperfección los está buscando a ellos.