Capítulo 7

6 9 0
                                    

Como ya podemos ver todas y cada una de estas adolescente tienen una pareja que los ayude y las acompaña la peli rubia va al colegio con ansias de ver a su novio Landon llega al colegio y las amigas le preguntan ¿Tienes crush? Esta responde alegremente si desde Aller sus amigas le preguntan ¿Y por qué no nos dijiste? La peli rubia le responde es que no tuve tiempo hablamos de tantas cosas.

Ellas le dicen que está bien que están muy contentos de que tuviera novio y justo al final de la conversación llega Landon ella corre hacia el y le da un beso las amigas de la peli rubia pegan un grito ya que sienten felicidad porque su hermosa amiga tiene novio mientras que todos y todas las del instituto se quedan observando el beso que estos dos hermosos adolescente se dieron justo en ese momento tocan la campana y se van a clase una de las profesoras de instituto hace unos cambios en la clase y Landon se tiene que sentar con su fascinante novia Izzi.

Eran muchos cambios que iso la profesora del instituto pero el más importante es el de estos dos hermosos adolescente estaban muy felices de sentarse juntos ya que eran pareja.

Terminaron las agotadoras clases y todos los novios de las fascinantes adolescentes se pusieron de acuerdo para una cena romántica cada novio buscó a su novia y todas las parejas marcharon juntas hacia aquella cena romántica.

Llegaron al restaurante al que iban a cenar todos los hombres de la cena en pareja pidieron comer langostas mientras que las mujeres de la cena romántica pidieron comer deliciosos camarones todos al terminar de comer se sentían demasiado llenos todas las parejas salieron a fuera del restaurante a disfrutar el momento todas estas parejas comenzaron a besarse en una linda noche llena de estrellas en el cielo.

Y las parejas con gran felicidad y emoción por aquel hermosa momento de amor.

Si les gustó este capítulo recuerde votar y si los anteriores igual les gustó tampoco dude en votar y sobre todo gracias por leer y sobre todo espero disfrutes tu lectura 💞😊.

Cosas Típicas De Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora