Jimin y Taehyung se habían enredado en un espiral imparable de malas decisiones que estaba a punto de arrastrar a Jennie y colisionar en una catástrofe. Pero el punto cumbre de todo, cuando las cosas se volvieron insostenibles, fue el día en que Jimin acompañó a Taehyung a probarse su traje de novio.
Se trataba de un bello frac de tres piezas, verdaderamente muy parecido a lo que podría vestir un príncipe. Taehyung estaba emocionado como un niño mientras se veía en el espejo y Jimin era inmensamente feliz porque su amado era feliz.
Jimin había acompañado a Jennie el día anterior, de igual manera, por su vestido. Ella también había parecido una princesa y Jimin pensó que era hermosa... y que no se merecía una traición como la que había a sus espaldas. Sin embargo, el recuerdo se le borró de la memoria completamente y no tuvo ninguna consideración cuando decidió acercarse a Taehyung, que lucía apuesto y etéreo, para besarlo en los labios.
Saboreó la dicha prohibida.
Un beso se convirtió en muchos. Y cada segundo que transcurría, los besos que intercambiaban se volvían más salvajes; había mordidas, lamidas, fuego. Junto a los besos, aparecieron las caricias; y por poco, ambos estuvieron a punto de ceder al deseo de apoderarse de sus cuerpos, de volverse uno solo.
─ N-no...no... ¡Espera, Taehyung, esto no está bien!
Jimin consiguió romper el hechizo a tiempo y se arrepintió de inmediato por haber iniciado la equivocación con su beso. Entonces, al mirarse así, desaliñado en el espejo del estrecho vestidor, sobre los muslos de Taehyung, no pudo evitar cuestionarse quién era él realmente y qué clase persona quería ser.
¿Acaso los héroes y heroínas de los libros románticos eran como él? Desde luego que no. El amor verdadero no era lo que él sentía. Lo que había entre él y Taehyung era algo terrible y dañino.
─ No puedo ni quiero seguir así.
Decidió sincerarse.
─ V-vas a casarte. V-vas a casarte... y no podemos dejar que esto que hay entre tú yo nos termine por arruinar la vida a todos. Yo no lo voy a permitir.
─ Jimin...
─ No. No puedo más. Creo que es evidente que si quisieras algo serio de verdad conmigo ya habrías cancelado la boda. Pero tenemos la fecha casi encima y no veo que te interese detenerla. Yo... Yo quiero alejarme y eso es justo lo que haré.
Taehyung intentó detener a Jimin para que no lo abandonara, rogó con palabras, con ojos suplicantes y con intentos de abrazarlo; pero Jimin fue fuerte y no se dejó amedrentar por sus propios sentimientos.
─ Ya todo lo preparé. La boda está lista. Las invitaciones fueron mandadas a todos los familiares y estarán ahí sin falta, al igual que el sacerdote. Cuando sea "el gran día", solo deben presentarse al altar.
Y Jimin partió sin que Taehyung pudiera reunir el coraje para decirle: "quédate, te amo, mi único sueño eres tú"
.
~♡°•{ 🌸 }•°♡~
.Pasaron los meses uno tras otro, lentos y tortuosos. Las estaciones vistieron al mundo de Jimin de hojas castañas, luego de nieve, de flores, y de lluvia y sol. Un año transcurrió de este modo sin que el ingrato Señor Tiempo tuviera piedad ni cerrara las heridas.
Jimin se mudó a otra ciudad. No tuvo noticias sobre Taehyung o Jennie en absoluto.
Suponía que ahora eran esposos, pero ciertamente, tenía miedo de investigar para comprobarlo.
Y ¿Tenía alguna "esperanza", de todas formas?
Claro que la tenía. Así como seguía teniendo fantasías.
.
~♡°•{ 🌸 }•°♡~
.Jimin aún amaba la lectura y compraba libros con frecuencia. Pero no quiso saber nada más de las obras de Kim Taehyung porque le resultaba demasiado doloroso todo lo relacionado a él.
Sin embargo, un día se dió cuenta de que un nuevo autor anónimo estaba tomando demasiada popularidad: aquel que tenía el pseudónimo "Promise TH". Poseía una única obra publicada: la historia de un amor homosexual apasionado y tristemente frustrado, que finalizaba con uno de los protagonistas condenado a viajar solo por el mundo en busca de reencontrarse con su alma gemela.
Jimin no era tonto. Podía reconocer ese estilo tan característico, que había leído por años en tantas obras y en tantos sueños. Aquella voz que narraba una tragedia amorosa no era otra que la de Kim Taehyung.
La única novela de "Promise TH" se titulaba:
"¿Te casarías conmigo?"
En la portada tenía a un príncipe con lágrimas en los ojos y una mano sobre el corazón sangrante. La historia, por su parte, era demasiado familiar para Jimin.
«... Cada segundo sin tí es un infierno.
Me gustaría haber tomado mejores decisiones. Me gustaría haberme arriesgado por ti desde el primer instante. Me gustaría recuperar nuestros días dorados y que volvieras a hacer realidad mis sueños...
He perdido mi reino y mi linaje porque he rechazado a la princesa de los ojos ciegos. He sido desterrado, humillado, despojado de mi riqueza. Ahora emprendo conquistas en nuevas tierras, y te ofrezco lo único que me queda: mi vida»
En la hoja de dedicatorias, cada ejemplar de la novela tenía escrito a mano, en bella caligrafía: "Por favor, perdóname. Búscame"
Jimin leyó ese libro de principio a fin tres veces antes de poder tomar una resolución definitiva. Luego de decidir lo que haría, lo leyó una vez más, tomando notas de los lugares en los que ocurrían los acontecimientos dentro de la historia, para descubrir y descifrar por fin el mensaje oculto que en sus letras se escondía: la ubicación actual de su príncipe.
Ahora eran libres de amarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Te casarías conmigo? [VMIN]
FanficEl famoso escritor de novelas románticas, Kim Taehyung, anhela vivir ese mágico momento que lleva describiendo en sus libros desde hace años. Park Jimin es un planeador de bodas, un amante de ellas, quien asegura que cada vez está más lejos de expe...