III

679 137 72
                                    

Jimin se mostró muy contento y emocionado al reencontrarse con su escritor favorito. Pero la felicidad le duró poco. Al caer en cuenta de que la razón de su presencia ahí era para organizar la boda de su amor platónico con otra persona, su entusiasmo se evaporaró como el humo y su ánimo decayó hasta los suelos.

Sabía que no podía interferir, después de todo, no le correspondía. No conocía a Taehyung realmente, por mucho que le gustara pensar que en los libros podía descifrar su voz e interpretar los trozos de su alma.

Él era un completo desconocido. No era nadie. Taehyung definitivamente no sabía que él existía, tenía su vida hecha, una prometida a la que se seguro amaba mucho y su orientación sexual probablemente no sería divergente a la heteronorma.

Tenía que ser sensato. Quería serlo, pero también quería llorar...

Entonces hizo una muy profunda reverencia y después estiró su mano al escritor para estrecharla con respeto. Se dispuso a ocultar sus sentimientos para ser profesional, limitarse a trabajar.

─ Lo siento, ha sido una descortesía de mi parte gritar. No debí actuar así, seguramente los hice sentir incómodos ─habló también hacia Jennie─. Es solo que usted ha sido mi escritor favorito desde hace varios años, y bueno, me emocioné de más. Es un honor y un placer estar en su presencia.

Taehyung aceptó estrechar su mano y sintió como el tacto ajeno calaba en lo profundo de su piel y se almacenaba en su memoria y en sus deseos.

─ El placer es todo mío. Me halaga su admiración, muchas gracias. Disculpe, ¿Nos habíamos encontrado antes? Su rostro me resulta familiar.

Oh... Asistí a una firma de autógrafos en la Biblioteca del Páramo hace tres años, pero dudo que usted me recuerde.

Taehyung asintió y chasqueó los dedos.

─ Te recuerdo. Entonces mi memoria de rostros no es tan mala.

¿Y cómo iba a serlo? Si Taehyung se grabó cada facción del hermoso rostro de bebé de Jimin. ¿Cómo podría olvidarlo? Si había estado pensando en él en cada noche de desvelo y en cada hermosa mañana de anhelo. Recordaba su voz, sus dulces halagos y su nerviosismo. Recordaba el brillo en sus ojos que, muy aparte de sus lágrimas, resplandecía de forma preciosa  y hambrienta de amor.

Jimin sintió vergüenza, no esperaba que Taehyung recordara su apariencia dado que lo había visto por menos de seis minutos en toda la vida, y eso tenía un buen tiempo. Se sintió muy apenado, recordando la forma tan infantil en que había llorado, y deseó que la Tierra se lo tragara.

─ ¡Es genial! ¡Qué bonito que se reencuentren ahora! Estoy muy orgullosa de mi futuro maridito y amo que la gente lo admire tanto.

Jennie se encaminó a abrazar a Taehyung tranquilamente, desconociendo por completo lo que pasaba por la cabeza de los otros dos. O por sus corazones.

Taehyung, como amante del romance que era, se preguntaba qué significado podía tener la repentina aparición del único chico por el que había creído sentir un un "flechazo" en fechas cercanas a su boda. ¿A caso era un mensaje del destino? ¿O era una trágica jugarreta del infortunio, una burla?

Jimin, por su parte, sufría. Pero se sentía culpable de su sufrimiento ya que se creía indigno de lamentarse por la vida de una persona que estaba completamente fuera de su alcance.

Entonces, Taehyung volvió a hablar:

─ Y bien, ¿Cuál es tu nombre? No hemos tenido una presentación adecuada.

─ Es verdad. Me disculpo. Mi nombre es Park Jimin, soy propietario y fundador de  Eventos "Promise": «donde hacemos realidad sus sueños», y me gustaría planear su boda.

¿Te casarías conmigo? [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora