Capitulo 1.

2.6K 141 52
                                    

SIN PREVIO AVISO VOLVÍ, OJALA LES GUSTE

...

α β ω

...

El sonido de la música hacía retumbar la casa de Ruin, la última noche del año hizo una fiesta y yo ayudándolo, aunque no estaba seguro, mi lado intranquilo no me dejaba, ya que mi prueba del hospital del equipo de básquet me dejaba intranquilo, había salido para recoger a Saira ya que al parecer estaría encerrada como de costumbre, al parecer no consiguió boleto para volver a buzan, mi madre le había dicho que pase el año con nosotros, pero yo tenía otros planes y no pensaba dejarla sola.

Al entrar a la casa que esta era casi una mansión por parte de Ruin, entre la multitud de todos los invitados me daba de golpe al olfatear tantos olores, no era un problema, ya que aún no entraba en celo, por el hecho de que hasta ahora me puedo manifestar como alfa o seguir como un simple beta, no podía tomar supresores por el hecho de que la prueba era muy estricta y no quería cometer errores, más ni fue así mientras agarraba algunos bocadillos y me apoyaba a la barra pude ver entre la multitud como Saira bailaba con una omega, no perdió la oportunidad, pero sabía muy bien que no tendría acción con ella, ya que podría dañar a su predestinada omega aunque no sabemos nada de ella desde hace dos semanas.

Mi vista se desvió a un grupo de chicos que jugaban con las bebidas, pero no fue hasta ahí ya que conocía ese grupo, los tan llamados keullobeo(trebol) conformado por Rae, woo, seok, y el imbécil de Carl, como detestaba ha ese tipo, pero solo lo soportaba por ser mejor amigo de Imara.

-Veo que quieres jugar _ Junseo se acercó con dos vasos y acercándome uno_

-Ni de coñas, no quiero nada de esos tipos _ Dije para luego apartar la bebida que me ofrecía_

-sí, claro _ bufó por lo que dije_

-Me estuve aguantando todo el año, aunque agradezco que tuve paciencia con tipos como él, créeme que cuando me manifieste como alfa y lo vea en la calle lo are llorar, por todo lo que le ha hecho a Paulo. _ Era intranquilo ya que sabia que yo no le agradaba ni mucho menos Paulo_ 

-Puede ser cierto, pero, él es un alfa dominante _ Comenzó a jalarme de mi brazo par que él se pueda apoyar en la barra _ No entiendo esta rivalidad de ustedes dos, rodee los ojos a su comentario poco conveniente que quisiera responder_

-Y que, mis padres son dominantes, mis propios hermanos son dominantes, toda mi familia lo es, porque yo no lo sería.

El grupo se divertía, no le tenía envidia jamás le tuve, tengo mis propias reglas y además soy popular, yo solo quería manifestar mi subgénero, Carl alzó la mirada para encontrarse con la mía la cual no desvié, todo lo contrario, pero el tan poco se dejó, se alejó de su grupo para acercarse a mí, estaría seguro de que quería pelea y así iba hacer, pero.

-que...... eck ..._ El olor de vainilla que desprendía era muy fuerte que cuando se acercó sentía que mi propio cuerpo no respondía, saque fuerzas donde no podía y subí al segundo piso, huyendo de él, quien carajos era yo para huir, que fue ese olor tan intenso que sentí que mi cuerpo se calentaba, entre en una de las tantas habitaciones que había, pero esta fue peor, cuando abrí pude presenciar el acto como otros de los invitados estaban a punto de propasarse con un omega, quería patearles el trasero, pero no fue así ellos eran 5 y mi cuerpo se calentaba cada vez que ellos comenzaron a desprender aromas.

-Ven aquí parece que tienes problemas _sonrieron con maldad.

Comencé a alejarme quería abrir la puerta que estaba tras mi espalda, pero el Luc que siempre protector que llevaba a dentro se sentí como un pequeño hámster.

LAS FEROMONAS TIENEN LA CULPA | LAS EMOCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora