...
...
...
...
...—Hay que salir de aquí!!! Me estoy volviendo loco, somos las mascotas de un put0 niño, DE UN NIÑO!!!— Staxx estaba desesperado.
—Que alguien nos ayude por favor!!!—
—AHHHHHHHHHHHHH—
—AHHHHHHHHHHHHH—
—AHHHHHHHHHHHHH—
—AHHHHHHHHHHHHH—
Mientras que nuestro héroes gritaban de la desesperación, de la nada el vagabundo comenzó a abrir sus ojos, el hombre estaba perdido, estaba acostado en una cama muy pequeña que casi tocaba el piso, y habían cuatro seres a su alrededor, dos híbridos, uno de Búho y el otro de Oso, un Enderman?? O alienígena?? Y un Hombre con cabello naranja largo, solo miraba a su alrededor, porque estos tipos estaban gritando??? Le dolían los oídos.
—Okay, shut up you damn / Okey, cállense malditas— Alfin hablo.
—Que mierda dijo está jirafa???—
—What the hell??? / Que carajos???— Bien, lo secuestraron los aliens y abusaron de el.
(Ejem...)Los cuatro hombres de su alrededor hablaban otro idioma... Genial, su vida nunca a Sido tan miserable como ahora.
—Now what the fuck do I do???/ Ahora que mierda hago???—El hombre solo veía a los 4 extraños hablando entre si, no les entendía, sabía que tenía que pelear.
El hombre comenzó a ver a los 4 con una mirada asesina con sus ojos rojos carmesí, iba a ser sigiloso, ya que no quiere morir y volver a ser alguien tan patético como su "fantasma"
Staxx comenzó a ver al hombre alto, lo miraba con desprecio, veía que iba a tacarlos, ya que tenía una mirada malvada y siempre sabe que eso no es bueno, afortunadamente el hombre no se dió cuenta que lo estaba viendo, o tal vez si...
El hombre saca una espada y ataca rápido a uno de ellos y ese fue Lolito,
—Eh?— Staxx no podía creer que si el hubiera podido atacar a alguien, pensó que era muy rápido.
—Agh!!!— Lolito cae al suelo con un brazo sangrando.
Los demás vieron y actuaron rápido, pero el hombre era más rápido.
Fargan se convirtió en un búho y comenzó a volar cerca del techo para que el hombre no lo alcanzara, Staxx comenzó a teletransportarse por todos lados para que no le alcanzara el arma, y Rubius... Pues... Solo se defendía, sus brazos se volvieron grandes y peludos los brazos se un Oso.
Una mierd-
Destrozaban la casa, parecían locos._______________________________
Se habré la puerta y ban...
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Aventura
Fiksi Penggemar[Karmaland, Dsmp, Tortillaland, WebadasxMicraft] [Todo es de cubitos]