✰ ⌜ ੈ ༘ ೖ୭ 。゚・℘ ⌝ ✰Esta historia está creada por mi, fueron ideas que me vinieron a la mente hace unos meses. Quise plantearla en una historia, algunos sucesos fueron de mi vida, no digo que todo.
Pero esta historia está poco basada en mi vida de este año 2022, no quería olvidarme de esos recuerdos que obtuve este año.
No diré cuáles son, solo las personas que me conocen sabrán cuáles son.
Por favor no critiquen la historia, no pasará todo en los primeros capítulos, quiero formar la historia, y la vida de los personajes, cada uno será protagonista de la historia, los principales son Leah y Aidan.
Tampoco minimicen las actitudes, sentimientos, pensamientos de los personajes, no son reales. Pero en mi historia y mente, tienen vida...
Cada personaje es distinto, los hermanos son iguales.. pero tienen características que los hacen totalmente diferentes.
Aidan no sera el mismo como lo es en la vida real.
Aidan en mi historia, no es musico famoso, no tiene muchos amigos, y no es el centro de atención de todos. Es lindo si... es actor pero no todos lo saben.
Leah y Alexandre tienen una conexión única, pero no sígnica que no ame a sus demás hermanos.
Habrán más personajes cómo camine la historia, no los pondré en la principal. Pero serán parte de...
No soy escritora profesional, ni mucho menos me dedico a esa carrera. Tengo faltas de ortografía, pero haré lo mejor por no tenerlo.
Decidí no colocar el típico "___" donde va tu nombre, espero lo respeten y no haya comentarios de ese tipo
Por último, quiero que cada uno de los personajes sean únicos, no sabrán toda su vida en uno, en algunos capítulos se narrarán por ellos mismos, y tendrán la diferente perspectiva... que cuando los lees complementan los hechos.
Si tienes dudas de los personajes, puedes escribirme en mi perfil.
O simplemente quieres hacer un comentario sobre la historia, igual puedes hacerlo.Espero les guste como a mi, historia creada por mi, y mi mente.
Pueden recomendarla si les gusto, les agradecería mucho si me etiquetan en TikTok mi cuenta es @aidandelibritoily
No acepto copias de esta historia.
✰ ⌜ ੈ ༘ ೖ୭ 。゚・℘ ⌝ ✰
Disfruten esta historia como yo lo he hecho, voten en los capítulos, así subiré más y actualizare mas seguido. <33
—Andy
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
FanfictionLeah y sus hermanos, llegan a un lugar donde seguirán sus estudios en Seattle. Toda su vida han estado en Londres, Leah no es buena en hacer amigos, es terca, fría, y sabe calcular las cosas. Pero este año igual que en los pasados, se quiere enfoca...