✰ ⌜ ੈ ༘ ೖ୭ 。゚・℘ ⌝ ✰AIDAN
Están los 4 afuera del auto, se ve cada uno de ellos. Nunca había visto unas personas que intimidaran tanto, aun cuando ni si quieras las miras a los ojos.
Todo se vuelve un silencio...
Caminan como si la escuela les perteneciera, el chico más alto camina en medio de ellos para seguirle a su derecha una chica, a su izquierda el chico de ayer, él grosero, y del lado de la chica el chico de menor estatura.Después pasan y todo vuelve a la normalidad, escucho a mi lado que Darren se queja
—Porque yo, que hice para merecer esto?—se pregunta mirando hacia el cielo
—Que estás diciendo??—le pregunto
—Si serás ciego, Aidan—dice entrecerrando los ojos
Levantó las cejas por que no se...
—Son los hijos, del amigo de mi padre...—se queda mirando por donde se fueron
—Vaya. Ahora te creo como son, ayer los vi y no me gusto su actitud—recuerdo y no me gusta para nada la actitud de esas personas
LEAH
Llegamos a la escuela, primero bajo del auto yo, para seguirle mis hermanos. Apenas veo que todos se quedan en silencio, para después mirarnos atentamente, no me incomodan sus miradas, ya estoy acostumbrada a que me miren de esa forma, y al parecer mis hermanos igual.
Caminamos para entrar a la escuela, hacen lugar para pasar, escucho varios cuchicheos pero no les doy importancia, de reojo veo que Aaron los mira mal enseguida. Y con eso quedan callados..
Nos separamos, Alexander se va a la Universidad, y Adrien, Aaron y yo nos vamos al lugar de prepa. Adrien quedara un grado menos al de nosotros, pero aún así estaremos juntos, se que a él no se le hará difícil ser amigos, es mucho más sociable que nosotros.Aaron y yo nos dirigimos al salón que nos toca, abrimos la puerta y no hay nadie. No sentamos en los asientos de adelante, saco mi iPad y me pongo a terminar un dibujo, Aaron solo saca su teléfono y se pone hacer quien sabe que cosa.
Comienzan a entrar alumnos al salón, al principio se quedan ahí parados mirándonos, solo los siento de reojo... atrás de mi se sienta alguien, y atrás de Aaron igual. Veo que el de atrás le comienza a hablar, me pregunto quien será, escucho su voz y efectivamente es Darren, el hijo del amigo de papa.
Antes de que diga algo, una voz me estresa por cómo habla y entra con alguien más. Grita... no se por que grita, tengo los audífonos puestos, así que no escucho mucho, se me para alguien enfrente mío, y golpea la pequeña mesa donde me encuentro sentada.
Le subo a la música para no escucharla, desde la puerta la vi, y no me agrado.
Pasa las manos enfrente de mi cara, pero solo lo hago de adrede, para molestarla más...—¿Que?!!—pregunto aún mirando el iPad
—Ese es mi lugar—dice ella
—Tarde, es mío de ahora en adelante—le respondo con otra voz
—No, puedes hacer eso. Muévete ahora—veo que se enoja cada vez más, y señala otro lugar
—Mira como me quedó aquí—le doy una sonrisa falsa
Iba a responderme pero en eso Aaron dijo.
—Siéntate en la otra fila, estarás al frente—dijo con la mirada señalando la fila al lado de mi, no pudo responderle a Aaron tampoco y se fue.
Volvemos a lo de nosotros y escucho que conversan Darren, Aaron y el chico que esta atrás de mi.
Salimos a un receso de una hora, saco de mi mochila unos libros y me voy.
—A donde vas?—me pregunta Aaron y a su lado esta Darren y el otro chico que no conozco.
Aaron me cuida mucho, igual que Alexander, o mejor dicho el tercio del doble. Es mi gemelo, lo quiero mucho, y me gusta que lo haga, pero tampoco soy su muñequita de porcelana.
Me giro sin darle respuesta, y camino rápidamente para buscar la biblioteca.
—Heyy, Lee ven acá—escucho que grita Aaron
—Es tu hermana?—pregunta Aidan
✰ ⌜ ੈ ༘ ೖ୭ 。゚・℘ ⌝ ✰
Tercer capítulo, no se cuantos capítulos serán... voten!! Cuál es su hermano favorito?
—Andy
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
FanfictionLeah y sus hermanos, llegan a un lugar donde seguirán sus estudios en Seattle. Toda su vida han estado en Londres, Leah no es buena en hacer amigos, es terca, fría, y sabe calcular las cosas. Pero este año igual que en los pasados, se quiere enfoca...