CONOCIENDOME*-*

638 20 3
                                    


Quien soy yo?,Empezemos ^^
Hola soy Miranda Ibañez, tengo 21 años,actualmente vivo en Japon *-* pero naci en mi Mexico ^_^ ,estatura promedio, ojos color marron claro y me GUSTA teñirme el pelo de todos los colores que podes imaginarte nose nunca me conforme con un solo color y por eso la gente me concidera Kawaii y eso me gusta (*¯︶¯*).
De "Trabajo" nose si da gracia pero soy Youtuber *^O^*
la gente me conoce como "Pony" ya que amis fans les puse #PonyCrew ヽ(^。^)ノ
Tengo mas de 1 millon de Ponis en mi canal y eso me alegra! └(^o^)┘ , tengo 2 mejores amigass que se llaman Gabi y Zoe las cuales adoroo ♡
No ahi mucho que contar asique hablemos de mis gustos ,de que es lo que me gusta de una persona y que no me gusta, les va a sorprender lo que voy a decir pero no les voy a mentir la persona la cual odie siempre fue Rubén Doblas o mas conocido con "ElRubiusOMG" siempre eh pensado de que es muy pero muy infantil y un poco retrasado pero eso muchos ya se debieron dar cuenta ●︿● el sabe que lo odio y por eso me critica y me manda indirectas por twitter y yo...bueno ago lo mismo o>_<o lo que genero que ambos nos odiemos y eso no es todo lo que mas me molesta es que algunas fans de mi y de el me empiezan a decir que soy la versión 'femenina' de el y solo porque me gusta el anime , pokemon,y vivo en Japon y yo me pregunto como hace esa gente osea yo no soy tan retrasada →_→ bueno talvez algo ←_←.
Ahora hablemos de la persona que me cae digamos que muy bien que es Miguel Angel o mas conocido como Mangel y nose es una persona muy buena, divertida y sincera la verdad lo concidero como un hermano y lo adoro aunque no lo conosca en persona ,el vive en Madrid y yo no puedo ir....
Mangel y yo siempre hablamos por skype y se puede conciderar que somos mejores amigos. ㄟ(≧◇≦)ㄏ
Bueno creo que ya saben muchas cosas sobre mi para empezar a leer.
Espero que les guste la nove y nos vemos en el proximo capitulo que subire muy pronto (*¯︶¯*)
Asta entonces
BYE, BYE (^◇^)/
VOTA Y COMENTA PLEASE ~^O^~

TE PROHIBO ENAMORARTE/Rubén Doblas y Miranda Ibañez♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora