~~Narra Rubén~~
Después de que Mangel Y Miranda se vallan recordé que tenía compañía ,Jannies.
Jen:Mmmm que paso ahí?
Yo:ni puta idea ,pero Mangel luego tendrá que explicarme.
Jen:Okay bueno a lo que venía, quería decirte que Hachi está enferma.-dijo preocupada
Yo:como que hachi está enferma?,que tiene?.-dije confundido.
Jen:nolose estos dias a estado desanimada y no a querido comer hice de todo pero no quiere ,a sí que la lleve al veterinario.
Yo:y que te dijo?
Jen:Aún nolose cuando la lleve el doctor dijo que tenía que hacerle unos cuántos exámenes y a eso vine quiero que me acompañes a saber los resultados ,ya sabes como la gata es de los dos.
Yo:vale vale cuando hay que ir?
Jen:Ahora.
Yo:ahora?.-dije se suponía que tenía que hacer compras pero Hachi es más importante.-bien vamos.-dije al fin,ella asistió.Salimos del edificio hacia al veterinario ,espero que no le halla pasado nada malo a Hachi yo la quiero a pesar que ya este conmigo.
Caminamos unas cuadras el veterinario no quedaba tan lejos hasta que al fin llegamos.
Entramos por el portalEn la sala vimos a un señor con una bata blanca hablando con una chica cuando nos vio de inmediato se dio la vuelta y vino hacia nosotros.
Jen: Buenas doctor
Veterinario:hola jen te estaba esperando , y quien es el joven?-dijo mirandome a lo que yo reaccione.
Yo: hola doctor yo soy Ruben se puede decir el otro dueño de hachi
Veterinario: ah bueno siganme por aqui esta la gata- dijo dandose la vuelta.
Nos llevo a una habitacion jen y yo lo seguimos al entrar vimos a hachi recostada de panza en una pequeña cama.
Jen: y bueno que es lo que tiene hachi?-dijo acariciando a la gata
Veterinario: nada muy serio solo es una infeccion estomacal se le pasara solo tienen que darle estos medicamentos y listo-dijo dandonos una receta media con la letra que no se entendia ni mierda ya saben la letra de doctor.
Yo: okay y ya no la podemos llevar o..
Veterinario: mmm sera mejor que la deje por hoy falta hacerle algunos examenes para estar completamente seguros que no tiene nada grave.
Jen: okay entonces mañana vengo a recojerla...-pauso- a no mañana no puedo tengo que ir a una entrevista de trabajo-me mira-Ruben tu puedes venir?
Yo:claro yo mañana no tengo nada que hacer-dije con una sonrisa.
Veterinario:vale mañana a las 4:30pm
Yo:vale vale mm bueno creo que ya deberiamos irnos,no jen?-dije mirando a jen.
Jen:claro hasta luego doctor.
Veterinario:hasta mañana- se despidio con una sonrisa.
Jen y yo salimos de ese lugar, eran las 10:47am y se me paso por la cabeza invitar a jen a comer algo,vosotros diran pero como vas a invitarla a comer algo si es tu ex? Bueno aunque lo nuestro acabó ella me agrada es biena gente y supongo que somos amigos.
Yo:Jen que te parece si vamos a comer algo ,me muero de hambre-dije gracioso.
Jen:tu invitandome? woo si que tenes mucha hambre-dijo graciosa a lo que yo solte una carcajada.
Yo:dale aceptas o no?-dije sonriendo.
Jen:bueno no tuve tiempo para desayunar asi que..dale!-dijo alegre.
Ella y yo nos dirigimos al lugar donde Mangel y yo aveces ibamos a comer ya que somos malisimos para cocinar algo decente y que aveces la comida chatarra te artaba, acabo de decir que la comida chatarra te artaba? Bueno si.
Un dia de esos mangel y yo salimos a buscar algun lugar decente para desayunar y nos encontramos con este lugar ,servian bien y era bonito.Lleve a jen al lugar sin saber que me encontraria con una sorpresa no muy "agradable".
★♥★♥★♥★♥★♥★
Ya se que me odian,basta.(;∀;) ya se que esperaban mas por todo el tiempo que las deje abandonadas (゜,_ゝ゜) pero solo es cap de relleno y se acerca salseoo(ノ'ヮ')ノ se los rencompenzare lo prometo≧▽≦ bue talvez haga maraton , quien sabe (ღ˘⌣˘ღ)
Bye,bye ㄟ(≧◇≦)ㄏ
ESTÁS LEYENDO
TE PROHIBO ENAMORARTE/Rubén Doblas y Miranda Ibañez♡
RomanceMiranda Ibañez Rubén Doblas los dos se odian pero que pasaria si ese odio se convierte en amor que ninguno de los 2 quiere aceptar?,llegaran a aceptar que lo suyo es inevitable?,que pasara?, solo yo su humilde escritora lo se ja ja ah ~^O^~ descub...