△ Cap 5 ▽

191 12 2
                                    

~~~Narra Miranda~~~

-Mmmm aquí-le doy un folleto del edificio.
-Pero tía yo conozco este edificio aquí vive....-para en seco.
-quién vive ahí Mangel?.-le pregunto noto su cara de.. preocupación?

-Mangeel estas vivo?.-le dije en tono de burla
-Así que paso?
-bueno te estaba preguntando que quién vivia en ese edificio y tú te quedaste en blanco.
-Así ehhh..ahí vive un amigo ,ya sabrás quién es.-dijo ya no tan preocupado,yo sólo asenti.

Todo el camino al edificio Gabi hablaba con Mangel mientras que Zoe y yo sólo contemplábamos las calles de madrid.

Estábamos en la sala de ese misterioso edificio,saludamos al portero era amigable.
Mangel nos acompañó hasta nuestro piso,entramos y era hermoso y muy amplio era simplemente perfecto.

~~~Narra Rubén~~~

Mangel había ido al aeropuerto por Miranda sinceramente no sabía como mi mahe era amigo de esa,ami me caía mal y tengo mis razones.

-Flash back -

Estaba en casa revisando twitter y en una de mis interacciones leo "Pero que video más desubicado hizo está chica insultando a @rubiu5 D: *enlace*" el video se titulaba "Crítica a 'youtubers' de la actualidad - Miranda Ibáñez ♡" al principio no le di mucha importancia porque claro era lógico que iba a tener haters ,pero cuando vi las visitas supuse  que era una chica con muchos subs así que me digne a ver las "razones" entre comillas porque no se sí llamar razones a las putas críticas de los haters.
Cuando abrí el video vi a una chica con el cabello más kawaii que había visto en toda mi vida no sabía como reaccionar al saber que esa chica talvez me odiaba así que sólo escuche sus "razones". Al principio todo normal, dijo que era un video opinando de los Gamers que estaban infestando youtube según ella.Hasta que llegó un momento donde me menciona.

-y llegó la otra de opinar de otro reconocido "Youtuber" sí se le puede llamar así ,que ami sinceramente no me agrada ósea no entiendo como puede divertir un niño inmaduro haciendo estupideces frente a un computador explíqueme que no entiendo , más gracia me da ver moverse las nubes del cielo y sí y estoy hablando de elRubiusOMG.-hace una muela desagradable.

Esas palabras me llenaron de odio y claro yo no me quedé con los brazos cruzados hize lo mismo pero no lo hice directamente.

Estaba haciendo un video de life is strange y mientras veía a Chloe dije:

-Chloe es tan mona con el pelo asi ,ósea está mujer me encanta, es tan kawaii y no es arrogante como otras chicas con el pelo pintado que se la pasan criticando sin fundamentos válidos y que tienen un fan-base tan idiota como "PonyCrew".-dije haciendo las comillas y después de eso volví al juego.

- Fin Flash Back -

Al parecer a ella también uno de sus subs le envió mi video ,ella noto la indirecta super directa y desde hay empezó nuestro odio mutuo.

Realmente la odio porque es una chica arrogante y creída sólo por tener ese pelo ya se cree la tía más kawaii del puto mundo y yo no soporto a gente así.
Porque aunque nunca emos hablado en persona se le notaba la arrogancia desde lejos.

En fin decidí no pensar más en ella.

Me dio un hambre tremendo que ahora mismo podía ir a comer una ballena ,fui a ver el refrigerador a ver que había para comer y cuando lo abrí no encontré nada.
-Mierda se me olvido hacer las compras.-me dije a mi mismo.
Deseaba comer una hamurguesa pero tenía que hacer las compras sí o sí.
Así que me puse una campera ,tomé mi móvil,dinero y salí de mi departamento.
Estaba cerrando la puerta y cuando me gire rumbo a el supermercado y me lleve una gran sorpresa que me dejó perplejo...

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Holiiii espero que les aya gustado si ya se que me tardo demaciadoooo en actualisar pero espero que me entiendan que por ahora no tengo mucho tiempo en fin no los quiero aburrir con mi vida.
SE LOS RECOMPESAREEE,OKAY

Nos leemos a la proxima ^‿^
Bye bye (⌒▽⌒)/

TE PROHIBO ENAMORARTE/Rubén Doblas y Miranda Ibañez♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora