✘ Cap 3 ✘

219 9 1
                                    

~~~narra Miranda~~~
Me desperte muy temprano,  hoy era el gran dia y estaba demaciado emocionada,hoy iba a conocer el país que tanto me gustaba y ahora era mi oportunidad de contemplarlo.
Ya había echo mis maletas estaban a un rincón ya tenía el boleto,ya estaba todo organizado.
Cuando me desperté lo primero que vi fue mi celular,eran las 6:00am el vuelo saldría a las 7:30am.
Tendría que estar horas y horas sentada ,odiaba viajar en avión siempre me aburría demasiado.
Vi de nuevo mi celular y vi varios mensajes en whatsapp,era de un grupo que había creado Gabi y también vi mensajes de Mangel,vi primero el grupo.
Grupo de whatsapp : Directo a España ^(^_^)^
Zoe:Holaaaa ya estan listas hoy es gran diaaaa *^O^*
Gabi:Siipii estoy muy emocionada,como será nuestra vida allá :D
Yo:Holaa sí ya estoy preparada para ir , recuerden a las 7:00 en el aeropuerto
Zoe:sip allá nos vemos no se tarden﹋o﹋
Gabi:jajaj no lo aremos,nos vemos allá Byee :'D
Zoe:Adios :3
Yo:jajaj chauu :')
Fin de conversación de whatsapp

Me salí de la conversación del grupo y fui a ver los mensajes que Mangel me había enviado.
Conversación con Mangel:)
Mangel:) : Mirr despiertaa
Mangel:) : hoy es tú viaje cuidado que te quédes dormida D:
Mangel:) : Despiertaaa!!
Yo:jajajaj hola Mangel tranquilo ya desperté ::>_Mangel:) :ufff más bien :D
Yo:siii jajajaj ay que emoción ~^O^~
Mangel:) : sí ,imagínate dentro de unas horas te podre ver cara a cara ⊙▽⊙
Yo:*---* ya no aguanto
Mangel:) : yo tampoco ^^
Yo:jajajaj bueno me voy aa preparar byee Mangel nos vemos en el aeropuerto dentro de poco ^_^
Mangel:) : Byee Mirrr (*-*)/
Fin de conversación

Estaba muy ansiosa ya quería estar allá.
Y no me había dado cuenta de que ya era tarde y yo seguía en pijama.
-hay miranda porque eres tan despistada!-me dije a mi misma y me fui directo a la ducha.
Al salir me cambie rápidamente,me cepillo el pelo,me maquille sólo un poco,tomé mi móvil las maletas y salí corriendo.
Ya era muy tarde tomé un taxi y nos fuimos al aeropuerto.
Cuando llegué eran las 7:15am las chicas ya tendrían que estar aquí.
Me senté en un banco a esperar a lo lejos vi a 2 figuras acercándose ami , eran Zoe y Gabi ya habían llegado.
Al verlas les salude.
Yo:al fin llegaron las estuve esperando horas-dije riendo,jaja yo recién había llegado.
Zoe:no mientras Mir recién llegaste nosotras te vimos llegar recien
Gabi:siii Mir no sabes mentir
Yo:okay okay me descubrieron-dije riendo.

Voz de aeropuerto:Los pasajero con destino a España por favor dirigirse a la puerta D5 , gracias.
Zoe:Pero ya vamos que sino perdemos el vuelo-dijo corriendo.
Gabi-yo:esperanos-dijimos corriendo detras de ella.
(.....)
Ya estando en el avión, me puse a pensar que me pasara cuando este allá,que aventuras me esperan (eso sono muy poético xD)

Estába con mis audifonos y de un momento a otro me vino un sueñoo que me quedé completamente dormida esperando de que cuando despierte ya estaríamos allá.

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Holiii tanto tiempo ~^O^~
Si ya se que me tarde un monton en subir este capitulo pero es que les juro que ya lo habia escrito antes y cuando intente publicarlo ubo un problema:/ cuando trate de arreglarlo se me borro todo el capitulo y tube que volverlo a escribir y eso me tomo tiempo ya que por ahora no tengo tiempo para escribir mucho ,porque ya es tiempo de pruebas y esas cosas de estudiar y eso no me gustan ~T_T~
Perooo aqui ya está!^O^
Espero que les alla gustado≧﹏≦
Asta luego mis lectoras favoritas
Bye,bye  (^◇^)/

VOTA Y COMENTA PLEASE *^O^*

TE PROHIBO ENAMORARTE/Rubén Doblas y Miranda Ibañez♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora