[Takeru Danma]- Ya te dije Aguni, siento que Makoto nos está escondiendo algo - Danma se quejo nuevamente pues desde hace un tiempo su "hijo" había estado muy distante, llegaba tarde a casa y ya no iba a ayudarle al trabajo, y eso le preocupaba mucho.
- Da igual si nos esconde algo, ya no es un niño Takeru - A diferencia de su amigo el entendía que su "hijo" ya no era un bebé, ya tenía 19 años y era justo que empezará a vivir su vida - Además, no creo que haga algo malo, es Makoto, no sería capaz de hacer algo malo - Escucho nuevas quejas de su amigo por lo que suspiro, sabía que quería mucho a Makoto, el igual lo quería pero Makoto ya había crecido y siempre le enseñaron lo bueno y lo malo, era un chico bueno, muy amable y le iba muy bien en los estudios, lo habían criado bien y no tenían de que preocuparse .
- Tal vez tienes razón pero.. es difícil para mí sabes, siempre cuide de Makoto, es mi niño y no quiero que alguien lo lastime, suficiente tiene con el bullying que le hicieron - Makoto durante su niñez sufrió bullying solo porque su madre lo había abandonado, al principio no le tomo importancia pero luego empezaron los golpes, aún recuerda el día en el que vio a su niño llegar con golpes, se enojo demasiado y aún mas cuando hablo con el director y este solo le dijo que era "una broma por parte de los niños" estuvo apunto de golpear a aquel idiota si no fuera porque Aguni lo detuvo.
- Para mi también es difícil pero comprende que el ya está formando su propia vida - Takeru solo soltó un suspiro y siguió caminando hasta llegar a la estación Shibuya, ya ahí se sento junto con su amigo para conversar de cosas tribales y debes en cuando hablaban sobre su hijo.
- Samara dijo que pronto volveria - Solto derrepente sorprendiendo a Aguni, Samara era la hermana de Takeru y madre de Makoto, ella amaba a su hijo y siempre le llamaba y mandaba dinero para que el pudiera darse sus lujos - ¿Crees qué el este listo?, nunca la vio en persona y me asusta que no quiera estar con ella... -
- Makoto ya esta grande, habla con ella todos los días y siempre a querido verla, estoy seguro de que no se arrepenti.. - Sus palabras fueron interrumpidas por unos fuegos artificiales que adornaban el cielo, algo que les sorprendio un poco a ambos.
- Sombrerero - Takeru salio de su trance al escuchar a uno de sus sirvientes, aun recordaba con dolor el como de un día para otro todos habían desaparecido incluyendo a su dulce niño.
- Chishiya, que bueno que llegas, ¿hoy jugaras verdad? - El rubio asintió ante lo que dijo su "jefe" - Ya sabes que hacer ¿verdad? - Pregunto recibiendo una sonrisa como respuesta.
- Buscar al hijo del sombrerero, como siempre y esta vez le prometo que lo encontrare - Chishiya sabía que para el sombrerero lo mas importante era encontrar a su hijo cueste lo que cueste, todos estaban buscandolo y todo aquel que dijera algo negativo como "seguro ya esta muerto" era decapitado por los militares ya que el jefe de estos también estaba en busca de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
The Hatter's Son
FanfictionEl sombrerero puede parecer una persona irresponsable y lo es, pero daría su vida para que su hijo tenga todo lo que merece Aguni es un hombre responsable y siempre le a ayudado a Danma a qué su hijo tu tenga todo