El partido era hoy, Argentina vs Países Bajos, Valen estaba más nerviosa que nunca, era imposible para ella no recordar aquel partido lleno de sufrimiento en 2014.
Tenia la máscara en sus manos cuando llegó a el estadio, sabía que el partido iba a ser un sufrimiento.
En esos dias, había hecho stream, lo cual no hacía hace una banda y también había hablado mucho más con Caro, Cami y Muri, las tres mujeres la trataban increíblemente bien y se interesaban por ella, le hacía sentirse completamente afortunada por eso.
- Y que onda con Enzo? -pregunto Valen mientras iban hasta sus lugares, estaba por empezar el himno-
- Chamuyamos no más y nos vemos cuando podemos pero nada, no se -.
El himno empezó, lo cantaron abrazadas cómo siempre y después Valen se puso la máscara, ya hasta se le hacía molesto tenerla.
El partido en si fue una tortura para todos, Valen que era nerviosa por excelencia la paso mal, el arbitro no paraba de meter tarjeta amarilla a todo aquel que se le cruce
Valen estaba cansada, en especial porque detrás suyo había un holandés que no paraba de decir boludeces, para colmo, cada tanto le daba palmaditas en la espalda a Valen o le tiraba del pelo- Dios amiga que pesado ¿que tiene? ¿5 años? -hablo Valen mirando a Lu y está lo miro mal a el flaco-
- Flaco deja de joderla -dijo un chabón detrás de Valen sacándole la mano al chabón-
El gol de Argentina llegó y Valen se lo grito en la cara al chabón el cual la miraba enojado
Después llegó el gol de Messi, el cual todos gritaron con euforia, en especial cuando hizo el festejo de el topo gigo, el holandés detrás de Valen se quería morir y por eso mismo, se ponía más pesado con ella, la empujaba o le tiraba comentarios en inglés sobre su físico
- dios flaco podés cerrar el orto? -hablo Valen dándose vuelta sacándose la máscara ya cansada de el chabón-
El no entendía nada pero se rio de solo ver a Valentina enojada y una de sus manos acaricio la mejilla de ella
Estaba tan enojada que ni siquiera se dió cuenta que habían metido un gol los holandeses
El señor argentino que estaba al lado de ellos le saco la mano a el holandés y lo empujó gritándole cosas en inglés
Se dió vuelta poniéndose la máscara a fuerzas por Lu y siguieron viendo el partido luego de que Valen agradeciera a el señor detrás de ella por ayudarla.
El arbitro decidió poner 10 minutos adicionales, algo que a todos les pareció innecesario, empezaron a quejarse todos pero Valen en ese momento solo estaba rezando mentalmente
El gol de empate llegó y con eso llegó el sonido de frustración, seguido de varios canticos de la hinchada, no iban a dejar morir a su equipó.
Ese partido era con bronca, la cantidad de cosas que se habían dicho antes, casi se cagan a trompadas más o menos en la cancha, el historial no muy bueno con los argentinos de el director técnico, el partido lo tenía que ganar argentina si o si por cuestión de orgullo.
Luego llegaron los penales, todos estaban sufriendo, el corazón de Valen latía fuertemente mientras veía a el jugador de países bajos preparándose para patear, pudo respirar cuando vio a el Dibu Martinez atajar, después llegó Messi, Valen cruzó sus manos y cerro los ojos, sonrió cuando escucho a todos a su alrededor festejando.
Los penales fueron bastante buenos, sacando que Enzo erró uno, el último penal nos hizo coronar, todos gritaron, lloraron y Valen al fin pudo respirar para empezar a llorar, estaban en semis, eran solo unos pasitos más.
Agarro su collar con fuerza al final suspirando, faltaba un poco más.
Vio a todos festejando, Otamendi haciéndoles burla al igual que un par más de la selección, Messi yendo a abrazar al Dibu, todo ese momento le pareció mágico.
Claro, después se vino todo el quilombo, Dibu gritándole en inglés a uno de los jugadores insultandolo, Messi diciéndole bobo a otro, Kun peleándose con uno haciendo que lo saquen de el lugar, Valen se enteraba todo mientras bajaba con Lu hasta donde estaban todos.
Los primeros en ver a una Valen frágil con la cara roja y los ojos levemente hinchados fueron Caro y Nico, Caro se acerco a abrazarla fuertemente.
Después de lograr que deje de llorar, se quedaron hablando con sobre todo el tema para enterarse el chisme, Nico le explico todo lo sucedido en base a el punto de vista de los jugadores.
Valen opinaba sin saber mucho en realidad, luego fue a felicitar a los demás, Cuti se acerco emocionado a Licha y Lean para conocer a la rubia tan comentada
- Hola, soy Cristian, Cuti -se presento logrando que Valen lo mire y se ria-
- Si te conozco, soy Valentina, Gwen para algunos -se presento ella-
Lean, Licha y ahora Cuti se quedaron hablando con Valen, se acercaron también Otamendi, Papu y Di Maria al escuchar risas, se presentaron con Valen y empezaron a hablar entre todos, Valen también les contó lo sucedido con el holandés por lo cual, todos ya lo estaban bardeando.
Valen era una nena chiquita entre adultos más grandes, así la veían ellos, era raro siendo que es una adulta y que se comporta como tal, todos le veían algo dulce que no podían explicar.
Julian los veía de lejos, hoy no había tenido interacción alguna con Valen, lo único que escuchaba era a Emilia quejándose, ya estaba cansado, solo quedaba ver a la rubia reírse de lejos.
ESTÁS LEYENDO
spider-boy | julián alvarez
Fanfictiondónde Julián Álvarez, el hombre araña de la argentina, descubre a su Gwen Stacy. dónde Valentina enamora a el 9 de la selección. "la Mary Jane de este universo termino siendo bastante ortiva" "Igual que la real, siempre fue mejor Gwen Stacy"