antes de los penales, la rubia mando mensaje a el grupo que tenían con los chicos, había enviado dos mensajes que no habían visto al estar ocupados, sabía que este no lo iban a ver pero necesitaba enviarlo igual.
unos lindos y una Valen
tú
ya es de ustedes chicos, está todo escrito, lo sé perfectamente, los quiero muchísimo<3.
gracias por cambiarme la vida en unas semanas, me hacen una persona completamente feliz, solo me queda ir y abrazarlos para felicitarlos cuando todo esto termine.
Valen volvió a abrazar a Lu por los hombros, empezaban los penales, empezaron con Mbappe y Messi, los que claramente hicieron gol.
Dibu atajo el segundo penal y todos en la tribuna lo gritaron, siguió Dybala, Valen estaba más que confiada en el supuesto viajero del tiempo, estaba hecho para estar en momentos importantes y ayudar.
El tercer penal de Francia lo erraron, Dibu le aplicó la psicológica, después siguió Paredes, que claramente metió gol, Valen grito como nunca, estaba orgullosa de el, estaba feliz por el.
Siguió otro francés, el cual metió el gol, todo quedaba en Montiel, el hombre que jamás había errado un penal, el que vivía tranquilo, claramente todo esto dependía de el, claramente todo estaba escrito para que hoy ganen y así fue.
Apenas Montiel metió ese gol, Valen se dejó caer a la silla llorando, eran campeones del mundo, Messi iba a levantar la copa dorada que tanto ansiaba, el único logro que le faltaba para que dejen de dudar si era el mejor del mundo.
Unos hinchas se acercaron a abrazar y a festejar con una Gwen Stacy que no paraba de llorar de la felicidad, Lu se acerco a abrazarla y a llorar con ella
Bajaron cuando unos guardias vinieron a buscarlas, Valen una vez abajo se sacó la máscara y se fue directo a abrazar a Caro, ambas estaban más que felices y se adoraban, este viaje y este mundial le habían traído cosas hermosas a la rubia.
Se abrazo junto a todas las mujeres que ya conocía, todas la abrazaron igual de emocionadas que ella, Thiago se acerco a abrazarla y le limpio las lágrimas que tenía en el rostro.
Estaban dando los premios antes de que levanten la copa, Valen aprovecho para sacar muchas más fotos, grabo el momento en dónde Ori y Caro se abrazaron fuertemente con una sonrisa en la cara de ambas, un momento sumamente hermoso para Valen.
Dieron los trofeos, Dibu hizo su tipica pose haciendo reír a la rubia mientras se sacaba las lágrimas.
Luego, los llamaron uno por uno para darle las medallas, hasta que llegó el 10, sonrió con la copa en sus manos y camino hacia su equipo como ya habia hecho en la copa américa y en la Finalissima, todos saltaron cuando Messi levantó la copa, Valen se permitió volver a llorar un poco mientras veía todo, que felicidad le generaba toda esta situación.
Taglia fue corriendo a donde estaban Valen y Caro para abrazarlas fuertemente a ambas, Valen no sé esperaba que la unieran al abrazo pero así lo hicieron, haciéndola sentir una persona querida y afortunada.
Todas fueron a festejar junto a sus jugadores estrellas, Valen se quedó abrazando a Taglia mientras ambos se decían "viste que te dije que íbamos a ganar?", ambos sabían que estaba escrito para ellos.
ESTÁS LEYENDO
spider-boy | julián alvarez
Fanfictiondónde Julián Álvarez, el hombre araña de la argentina, descubre a su Gwen Stacy. dónde Valentina enamora a el 9 de la selección. "la Mary Jane de este universo termino siendo bastante ortiva" "Igual que la real, siempre fue mejor Gwen Stacy"