Al otro dia, todos los jugadores desayunaban escuchando las puteadas de Scaloni mientras estaban con resaca, sabían que tenía razón en que habían hecho mal, hoy tenían entrenamiento y lo tuvieron que mover para más tarde pero ninguno podía ver a nadie, iban a estar acostados intentando recomponerse para la hora de entrenar.
todos lo entendieron y volvieron a sus habitaciones, en el camino hubo mucho descanso hacia la araña con el tema de Valen, tanto que se hizo el lindo con que la odiaba, después los encontraban besandose y actuando como si fuesen novios.
Juli no entendía en realidad su amor/odio hacia la menor, Valen le parecía alguien hermosa en todos los sentidos pero a su vez en la mente de Juli, ella siempre tuvo la culpa de su separación, claramente ahora no la odiaba tanto, también ella lo estaba ayudando a superar eso mismo.
De igual forma, se encerró en su habitación sin decir nada y se quedó ahí viendo videos esperando un mensaje de la rubia que lo tenía confundido.
Hasta que el mensaje llegó
Valu 🕷️
Holap ¿te despertaste con resaca? porque yo si):
tú
Hola, buenas tardes :p
si ajjsjaja me hizo mierda tomar tanto.
Valu🕷️
a todos creo yo, estoy para dormir todo el día
tú
no queres venir a dormir conmigo?
Valu🕷️
aaaa te enamore con mis besos no? si fuese por mi iría a dormir con vos pero me comentaron que no podés ver a nadie.
tú
si, Scaloni se puso la gorra, tiene razón igual.
si y la verdad que te besaría un par de veces más.
Valu🕷️
basta me pongo roja):
cuando tenés días libres?
tú
Posiblemente el 17 lo tengamos libre.
¿Pinta ir a cenar juntos?
Valu🕷️
Almorcemos mejor así cenas con tu familia :p
Estoy re ansiosa por el partido, necesito que sea ya
tú
Es que vos sos re ansiosa Valentina, para un poco.
Valu 🕷️
buee ansiosa, cerra el orto un toque
tú
Jajsjaa agresiva de mierda, ámame):
Valu🕷️
yo te quiero mucho :p
pero vos te haces el lindo pq me re odiabas
tú
ahora también te odio.
Valu🕷️
no me vengas a pedir besos ni a querer bailar cuarteto conmigo ni mucho menos ir a cenar ¿entendido, araña?
tú
no seas ortiva, Gwen, es un chistee, si sabes que me caes bien
yo te quiero mucho también :p
Así estuvieron hablando todo un día hasta el entrenamiento, ambos se tiraban pequeños chamuyos confundiendo a un más a el otro.
ESTÁS LEYENDO
spider-boy | julián alvarez
Fanfictiondónde Julián Álvarez, el hombre araña de la argentina, descubre a su Gwen Stacy. dónde Valentina enamora a el 9 de la selección. "la Mary Jane de este universo termino siendo bastante ortiva" "Igual que la real, siempre fue mejor Gwen Stacy"