Welcome to a New episode of
En este mundo que nos rodea hasta la más bonita historia, arrastra miles de tragedias.
Me encargue de que Jennie durante una semana, una semana, en donde ella había estado inconsciente, lo cual me preocupaba puesto a que un desmayó normal no debe de durar más de medio minuto, como soy doctor me di el permiso de cuidarla, puesto a que tengo mis principios aunque no lo parezca.
La cuide, la examine, llegando a la conclusión de que necesitaba descansar y alimentarse bien eso ayudaría, traía agotamiento extremo.Salí de la habitación para ir a donde se encontraba él, llame a la puerta y no entre hasta que escuché un "adelante".
—¿Que es lo que necesitas Jungkook?
—Señor la chica por ahora no podrá participar en los juegos, se encuentra agotada por el cansancio y no se alimenta adecuadamente.
—Comprendo, quiero que te encargues de ella, que descanse y que coma, para que entre a los juegos lo más antes possible.
—Entendido.
—Ah, y otra cosa más, cuando se recupere asegúrate de que vaya al siguiente nivel.
— Perfecto señor, así lo haré.
Me encargue de alimentarla y de hidratar-la mediante las venas.
Con un tubo que conectaba con una aguja y una bolsa donde va el alimento, triturado, la hidratación, que en este caso era agua.
Este procedimiento se le llama alimentación por sonda intravenosa.Después de la alimentación y la hidratación, le hacía cambios posturales cada 2h, si estuviera solamente dormida, no habría ninguna preocupación, el problema es que esta inconsciente, por lo tanto para asegurarnos de evitar las úlceras por presión, me aseguro de hacerle su respectivos cambios.
También me encargaba de su higiene personal, todo con el fin de que se mejorara.
Después de que pasarán otra semana más, Jennie movia los ojos, le había despertado el agradable olor a rosas y la suave brisa que le daba en su cara.
Lentamente abrió los ojos para encontrarse con un chico atractivo, Jennie aún no recordaba nada, lentamente le comenzaron a llegar flashbacks de lo que había sucedido.—¿Q-Que paso?— dijo Jennie con miedo a preguntar.
—Te desmayaste.
Jungkook aunque no lo quería admitir se alegro de que Jennie despertara, puesto a que indicaba que si puedo haber descansado, aunque Jennie estuviera inconsciente, Jungkook mientras la cuidaba logró ver cómo repetidas veces deambulaba por el cuarto mientras lloraba y rogaba que no se fueran de su lado, pedía perdón por si había echo algo mal que no la odiasen.
Jungkook sabia del historial de Jennie, pero lo único que no sabia era su historial psicológico.
Sabia perfectamente que Jennie iba al psicólogo, al igual que tenía un trauma no obstante en ningún momento dado se explica el porque o la razón.
Puesto a que el psicólogo que tenía Jennie a parte de ser de los mejor que hay en el mundo, también era el mejor en cumplir que todo lo que le decía el paciente, se quedaba en la consulta.
Todo un professional, excepto por una cosa que Jungkook no sabia.Y nunca me di cuenta que a quien suplicaba piedad era la persona que más me hizo llorar, es decir yo.
—¿Entonces quieres decir que sigo viva?
— Sí.
—¿Por qué?
—¿Como?
—¿ Que por qué tengo que vivir si yo lo único que quiero es morir?— Jennie no aguanto más y se puso a llorar.
—Por qué me salvaste, ¿por qué, por qué?
Jungkook, no dijo nada simplemente le dejó pañuelos al lado de la mesita de noche.
—La próxima vez tienes prohibido salvarme.
—Lastimosamente, yo no sigo tus órdenes.
Era más que evidente que Jennie, no tenía ni voz, ni votó.
Simplemente tuvo que callar y llorar en silencio mientras trataba de donar-se y secar las lágrimas con la Caja de pañuelos que el chico le ofreció.Después de 15 minutos llorando las lágrimas se detuvieron, se puso de pie y se acercó a la ventana, en un principio era solo para que le diera el aire, luego fue por que odio el dulce aroma de las rosas súper embriagador.
El cuál le recordaba sus momentos felices lentamente se dejó llevar por el aroma, Jennie en ningún momento se dió cuenta de que un pasó en falso y se caía.
Jennie quien estaba llena del dulce aroma de las rosas no se dio cuenta de que Jungkook entró, ni mucho menos se dio cuenta de que se estaba cayendo al vacío.En el momento que Jennie se dio cuenta era ya tarde, pero para ella estaba bien. Está bien si muero.
Pero como si Dios estuviera en contra de ello al llegar al supuesto suelo, no sintió dolor, no sintió nada.
Puesto a que un hombre la logró coger entre sus brazos, evitando así una caída tràgica.Jennie, recobrando la consciencia nota unas manos que la agarran de detrás de la rodilla y de la espalda.
Jennie confundida decide levantar la cabeza mirando fijamente a ese hombre.
—¿He muerto?
—¿Tanto deseas morir? — Hablo el hombre desconocido.
—Sí, tanto que ni siquiera te lo imaginas.
— Es una lástima, porque te he salvado sin querer.
Jennie no dijo nada lo miro y se desplomó.
El hombre que la tenia en sus brazos, sonrió, se iba a entretener bastante este año.
—Señor, ¿se encuentran ustedes bien?— dijo Jungkook de forma apresurada.
—Yo estoy perfectamente la que se desplomó a sido ella, cuídala y que esto que a pasado hoy no vuelva a ocurrir. —
—Sí, señor. — dijo Jungkook.
—Tenemos que encontrar-la no importa lo que pase Jennie tiene que estar viva estoy segura.
—Jisoo tranquilizate, la encontraremos no te preocupes.
—Hay que ser realistas ya pasaron dias, incluso semanas puede que ni siquiera se encuentre en Corea ahora mismo.
Jisoo no soportaba más, se auto culpaba por no haber estado al pendiente de Jennie durante más tiempo.
La culpa la estaba matando y las lágrimas fluían desesperadamente buscando una respuesta, de donde se encontraba su mejor amiga.Y aquella persona que alguna vez amé, me rompió en cien, dejando solo así una persona que no le quedaba nada más que huir.
Pero de lo tonta que fui solo.Hello, espero que os haya gustado una cosa solo quería aclarar que al ser yo de España el vocabulario que utilizó es el que mayoritariamente se utiliza en España por ejemplo, en esta historia la palabra Coger significa agarrar no tiene otro significado con doble sentido ni nada.
Sin nada más que añadir no olvidéis de votar y comentar que así me anime a actualizar más rápido las historia.Byeeee
ESTÁS LEYENDO
La habitación del pánico.
RandomKim Jennie Veo a mi alrededor y todo esta destrozado, ¿quien soy, que me paso? No reconozco el antiguo yo del actual, nunca pense que iba a caer en la tormenta que siempre evite. Kim Taehyung La noches son oscuras los dias son grises, te adentrast...