Agridulce.

31 4 0
                                    

⚠ Advertencia ⚠

se tocan temas super delicados en este capitulo pido discreción, leer bajo vuestra propia responsabilidad, se tocan temas como las drogas y la pedofilia, cabe aclarar que la autora esta totalmente en contra de ese comportamiento, le parece repulsivo.
Recordar que no debéis poner en práctica mada de lo que pase en la història ya que son delitos graves que en algunos países es considerado pena de muerte, estas a tiempo de retirar-te de esta historia.

Bienvenidos al Nuevo episodio de


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que pesadilla es amar a la persona que juraste odiar.

Ya había pasado una semana desde lo sucedido que Jennie se encontró de nuevo en the panic room, la diferencia única es que ahora mismo se encontró en el nivel 2 él nivel agridulce dulce.

Un lugar tan rosa, con tantas muñecas, pero a la misma vez con tantas referencias a las violaciones que aterraba.

Lo único bueno de ese lugar es que hay una norma, que todos eran amigos de todos.


Lástima que la vida no es de color de rosa, puesto a que todos sabemos que lo que más le cuesta hacer al ser humano es seguir unas normas.

Bienvenidos al lugar más dulce y adorable del mundo donde tú peor pesadilla será tú mente.

Jennie llevaba ya horas tratando de que su mente no la engañara ni nada por el estilo, pero le estaba costando mucho.
Recuerdos amargos salían a relucir cosa que Jennie no quería volver a revivir.

—B-basta— quiero salir de aquí.
Jennie lentamente se estaba volviendo completamente loca puesto que por un instante grabó el paisaje de Rosas.
El cual supuestamente caminaba hacia esa dirección, lo único que le pudo hacer volver del trance era estaba chocado con la barandilla de la ventana.

—Mierda.

Piensa en el pasado y te derrumbará, piensa en el futuro y morirás.
Puesto a que todos los caminos indican un mismo final.

—¿Quieres té o unas galletitas?

Preguntó un chico, me negué con la cabeza puesta en que esos momentos no quería comer nada.

Un recuerdo invadió mi mente, un recuerdo agridulce, que hizo que mis lágrimas salieran de mis ojos, quien diría que la noche más bonita, agradable i dulce terminaría en una noche que me hubiera gustado borrar de la existencia de la historia de mi vida.

La habitación del pánico. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora