Iván ya le habia compartido su ubicacion a Rodrigo y ya solo le quedaba esperarlo.Se tuvo que cambiar su pijama para no 'recibirlo' con un mal aspecto.
Cuando iba bajando la escalera, se topó con un ojiverde hablando con su madre. Iván se quedo analizando la situación y cuando aterrizó, recordó por lo que había venido Rodrigo y que habia dejado su buzo arriba, así que subió de vuelta.
*para la mamá de Ivan voy a poner "M/I"*
La mamá de Ivan escucho que tocaban la puerta así que fue a ver quien era.
R-Busco a Ivan, se encuentra?
M/I- Hola, si, si se encuentra, ¿eres su amigo? No recuerdo haberte visto.
R- Algo así, lo conozco hace poco y quedé en venir a recoger algo.
M/I- No me dijo que vendrías, pero pasa. Él está en su habitación, arriba a la derecha.
R- Ok.
A Rodrigo le molestaba que le preguntaran tanto. Era tan molesta pero el trataba de contenerse, al final el solo vino a buscar lo suyo e irse.
Rodrigo llego a una puerta donde le indicó al parecer la madre de Iván, olvido tocar y entró.
Encontró a un Iván rebuscando entre su ropa sucia lo que le tenia que entregarle al ojiverde, pero al escuchar que habrían la puerta se asusto y pegó un salto golpeándose la cabeza con la repisa que tenía encima.
- Qué haces acá? No estabas abajo?
Dijo mientras se tocaba la cabeza con una mueca de dolor.
-si pero tu mamá me dijo que subiera, en fin ten tu buzo.
Contestó mientras se lo entregaba en las manos e Ivan hizo lo mismo.
-por cierto, no olvides no volver a besarme en un boliche mientras estas arrebatado. No me gustan los hombres.
dijo en un tono firme con una mueca burlona.
El rostro de Iván se había pintado de un color carmín mientras se quedaba quieto en su puesto hasta que porfin salieron las palabras de su boca
I- no lo recuerdo, pero si es así lo siento, no lo malinterpretes solo estaba borracho, pero porque no me apartaste?
R- me diste pena, parecías con tantas ganas de besarme, y al igual yo también estaba en pedo, no soy maricon como tú.
Respondió con arrogancia colocando los labios en forma de piquito.
I- creo que me estas empezando a faltar el respeto asi que si ya tienes lo que viniste a buscar te pediría que te retires, y no vuelvas a decir algo como eso de mi sexualidad cuando no me conoces lo suficiente.
Rodrigo solo se quedo callado y se dio la vuelta para marcharche sin decir ni una sola palabra.
Al llegar a casa ignoró a todos y subió a su cuarto a ayudar en las tareas que le había pedido su hermano menor para que se las explique, se lo había prometido y lo cumplió
Mateo al terminar lo abrazó y le dió las buenas noches para dirigirse a su habitacion, inmediatamente que el menor cruzo la puerta, se le borro la sonrisa a Rodrigo, se tumbo en la cama y empezó a llorar, se sentía vacío y sin nadie real a su lado, el amaba a su hermano pero él necesitaba cariño también de parte de otras personas, pero sabía perfectamente que nadie estaría dispuesto a amarlo. realmente estaba destruido.
Empezó a sobrepensar y así Rodrigo comenzó a tener un ataque de pánico, su mayor temor era volver a tenerlos después de tanto tiempo haberlos "superado" y ahora estaban de vuelta. Rodrigo no se podía controlar, sentía mucha falta de aire, estaba teniendo escalofríos y un dolor punzante en su pecho.
Se dirigió a su baño y en un arranque y por desesperación, sacó su rasuradora y comenzó a raspar su bazo, ya que se le hacia más fácil en esa zona, esa sensación de desahogo le ayudó a calmarse un poco, hasta que se dio cuenta de todo su brazo sangrando, llamó al primer contacto que encontró.
ESTÁS LEYENDO
My First Love (#Rodrivan✔︎
Fiksi Penggemar"ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵈⁱʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ᵘⁿ ᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵃʳⁱᵃ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ ᵈᵉ ᵃᵐᵇᵒˢ" Rodrigo es un chico con problemas familiares y adicciones. Por el contrario Iván lleva una vida normal, sus padres se separaron cuando él era apenas un bebé así que este vive solo con su madr...