⋆⭒˚。⋆Alyssa Salvatore⋆⭒˚。⋆
—Necesitas ser más reservada con tus cosas, Alyssa. —Habló mi hermano mayor con el mismo tono que usaba cada vez que me regañaba— No puedes correr a contarle cada cosa que te pase.
—¿Te afecta en algo? —Pregunte a la defensiva.
—En lo absoluto, solo que varios de nosotros dejamos de contarte cosas por ese mismo problema. Tememos a que lo cuentes por otro lado.
—Damon, no es que le cuente absolutamente todo lo que pasa aquí en casa, no seas exagerado. —Suspire frustrada, me estaba comenzando a hartar la desconfianza que me comenzaban a tener mis hermanos.
—Algún día él se aprovechará y cuando menos te lo esperes, terminaras decepcionada.
Me quedé mirando un punto fijo mientras pensaba en lo que mi hermano acababa de decirme, segundos después lo miré completamente segura.
—Confío en él.
ִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐
⋆⭒˚。⋆Niklaus Mikaelson⋆⭒˚。⋆
—¿Desde cuando te volviste más piadoso? —Pregunto mi hermano mayor, Elijah.
—¿De que hablas? —Traté de fingir demencia pero estaba claro que no funcionaria con él.
—Sabes de lo que hablo, Niklaus. —Me reprocho una vez más— ¿Crees que involucrándola en tus planes y contándole todo lo que te sucede, vas a lograr integrarla a la familia? —Este ya me miraba con el semblante serio y las manos en los bolsillos— Ella está del lado enemigo, no forma parte de nosotros.
—Forma parte de mi. —Respondí sin pensar, y de verdad no me arrepiento de cada palabra que solté.
Esto era bastante curioso para él, ya que nunca se me había oído hablar así de alguien y mucho menos de una chica.
—Curioso.. —Murmuró aún que pude oído con bastante claridad— ¿Que te hace pensar que no irá a contarle a los demás todo lo que sucede aquí?
No lo haría. Jamás.
Miró un punto fijo sumergido en mis pensamientos y segundos después miré a mi hermano Elijah con seguridad.
—Confío en ella.