Descripción de los personajes:
María Linares: 20 años, tez morena de un tono acaramelado, ojos grandes y negros, cabello negro y ondulado, altura 1.67
Marco Jiménez: 21 años, tez clara, ojos color avellana, cabello castaño claro y ondulado, altura 1.74
Catalina Arcos: 20 años, tez morena clara, ojos café oscuro, cabello rizado negro, altura de 1.66
Diego Arcos: 24 años, tes clara, ojos cafe oscuro, cabello lacio castaño oscuro, altura 1.73
Ana Davila: 23 años, tez morena color miel, ojos color verde claro, cabello lacio color rubio castaño, altura 1.64
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La alarma sonaba de nuevo como de costumbre todos los días. Me encontraba profundamente dormida, tanto que en ese momento odié bastante la alarma como nunca antes, pues el día anterior había asistido a una reunión en la cual Marcó, mi novio, había cerrado un negocio importante con sus socios. ¿Qué negocios? No lo sé, nunca me ha interesado, solo sé que se mueven en lanchas, avionetas y carros.
María: ¡Ah!, maldita alarma -pensé mientras cubría mi cabeza con la almohada y extendía mi brazo para posponer.
Marcos entra en mi habitación -ya que vivimos juntos pero nunca hemos intimado en el año que llevamos viviendo bajo el mismo techo-, me jala los pies y le aviento la almohada pues no estaba de humor.
Marco: Ay, carajo pero que humor! -me dice burlón-, mejor levántate ¿o te pesan las sábanas?. Esto me termina de enojar
María: Jodete, que por tu fiestecita estoy asi!, mejor dame un beso y me animo -se lanza a la cama aun lado de mi y me da un beso, aunque no lo parezca es un romántico incurable nuestra relación es tan tierna que parecemos recién casados sin peleas ni nada, de milagro supongo no me ha engañado.
Marco: Ya levantate floja que tienes que ir a tus clases, no quiero que llegues tarde y mi dinero se eche a perder -Nos ponemos a reír pues el dinero nunca ha faltado gracias a sus 'negocios', me abraza tiernamente y yo igual- bueno mi flojita vete a bañar mientras yo hago el desayuno, que hoy te quiero consentir.
María: Vaya!, ¿por qué tan lindo el día de hoy?- le digo encantada porque casi nunca cocina y ni está en casa.
Marco: Pues... el día de hoy cierro un trato y te pones bella que en la tarde vamos a ver a mis tíos a las 3:30 vengo por ti- se levanta y sale de la habitación
Me meto a la ducha mientras Marcó cocina, me pongo unos jeans claros y una camiseta blanca pues hace muchísima calor, me peinó y me dirijo a la cocina. Marco ya no se encuentra, pero cumplio su palabra y me dejo el desayuno, terminando me dirijo a mis clases de danza, pues siempre me encanto el baile y Marco me regaló un año todo pagado por mi cumpleaños hace un mes. La clase se pasó volando y cuando me di cuenta ya terminaba.
Catalina: María, siempre tan espléndida!!, como siempre fuiste la mejor de la clase -me dice mi mejor amiga.
Ana: ¡Qué va Cati!, si estuvo mejor que nunca y creo que te quedas corta! - le respondió su cuñada.
María: Cati, Ana no digan eso que me da pena! -Siempre me dicen cosas así y me da vergüenza, aunque se que soy buena pues siempre me gusto y me esfuerzo muchísimo.
Catalina (Cati): Bueno dinos como te fue anoche te divertiste?, conociste un galán para nosotras?!- dice como si fuera lo más importante.
Ana: Catalina!, si tu hermano te escucha se muere de coraje con lo celoso que es - a Ana nunca le gustaron estos comentarios pues nunca ha tenido ojos más que para Diego su esposo.
María: Bueno Ana esta vez estoy de tu lado, Cati siempre tan loquita -nos cambiamos y salimos a almorzar.
Siempre que decía algo así su hermano se enojaba mucho pues quería un gran esposo para ella, y yo sabía que no le agrada Marco para nada pero que puede hacer, si siempre hemos sido amigas desde que estudiamos para contador en la misma universidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Les agradezco que hayan leído esta historia y disculpen mis faltas de ortografía, llevo un tiempo queriendo publicarla y finalmente tuve el valor... sin dudarlo espero que sea de su agrado y podamos crecer con ella...
Nuevamente gracias y si gustas pasate por mi perfil para observar mas historia, que espero y sean de tu agrado. Un saludo y abrazo de Miss Sibyl...
ESTÁS LEYENDO
El Negocio de María (Carteles y empresas)
ActionMaría Linares una chica de belleza promedio, determinación, de caracter y valentia... ¿Es tan dificil contener un amor?, la historia de una joven que pasa desventuras que la hacen forjar un camino a pesar de las inquietudes, una chica que supo como...