Hyunjin lo vio desde lejos.
Vio como iba de la mano con un chico, y tuvo el impulso de seguirlo. No le pregunten porqué, ni él sabia la razón.
Observó cuando Minho se fue a un sector oscuro junto al chico y luego, fue testigo de la unión de sus labios.
Por otra razón inexplicable se mantuvo ahí, observando como Minho besaba al chico, siguiendo cada movimiento y sintiendo como algo se despertaba en su interior.
Tenía curiosidad. Curiosidad por sentir lo que se siente cuando se besa a un chico, curiosidad por probar los labios de Minho.
De un momento a otro, todo se borró a los alrededores y su visión solo enfocaba a Minho, a sus movimientos y acciones.
Minho tenía al chico acorralado contra la pared y empuja sus caderas hacía él, mientras acariciaba su cuerpo, sus labios no se separaban de los ajenos, pareciera que estaban pegados...
Nuevamente sintió curiosidad, y estaba vez quería saber que sentía ese chico, ¿cómo se sentirá que Minho lo tenga así?
Él se considera una persona bastante dominante y con personalidad fuerte, no se imagina estando acorralado por Minho, aún asi, le gustaría experimentarlo.
Esta era la segunda vez que lo veía besándose con un chico, y a diferencia de la primera vez, en esta ocasión no sintió un rechazo o asco hacía el acto. Estaba vez era diferente.
Tenía curiosidad.
No obstante, su nube de pensamientos fue rota cuando conecto su mirada con Minho, y se percató de que lo miraba.
Y su mirada no parecía tan amable.
Hyunjin miró hacía otro lado, haciéndose el tonto y comenzó a caminar para cualquier lado.
Mientras tanto, Minho se preguntaba porque siempre Hyunjin se encontraba cerca...
✧ » ◇ « ✧ » ✦ « ✧ » ◇ « ✧
ESTÁS LEYENDO
𓄼 ՙ Curiosidad 𖦹 〰
Romans𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᕼYᑌᑎᕼO 🌆 ❜ ╭─▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Hyunjin se define como hetero, y siempre ha estado seguro de eso, hasta que vio Lee Minho chapando con un chico, y por alguna extraña razón, comenzó a tener curiosidad por sabe...