⋕ 35 ◞ ๑

632 79 61
                                    

En la madrugada, Changbin recibió un llamado de Bangchan, avisandole que Hyunjin ya no estaba inconsciente, pero, que seguía dormido.

Sin importar eso, Changbin y Minho fueron al hospital.

Bangchan se disculpó con Minho apenas lo vio, y Lee aceptó las disculpas, entiendo que solo quería proteger a Hyunjin.

Tras ello, todos fueron a la sala de espera.

Aunque todo apuntaba a que estaría bien, el miedo no se iba, todos estaban preocupados, y ansiosos por recibir noticias.

La espera pareció volverse eterna, y no fue hasta las ocho de la mañana, que Hyunjin despertó.

La familia y amigos se alegraron.

Y los médicos empezaron a examinarlo, querían asegurarse de que todo estuviera bien y que las consecuencias no sean graves.

Al mediodía, el médico volvió a informarles que se quedaría bajo revisión y que los síntomas no eran graves, así que podían estar tranquilos.

La madre de Hyunjin le pidió a los chicos que vayan a descansar, que ella se encargaría, pero, ninguno quería irse, y tampoco quería que la mujer se quede ahí, ya que ella estuvo todo la noche anterior esperando alguna noticia.

Por ende, acordaron que ella iría a dormir ahora y luego se quedaría en la noche.

Hasta la mañana próxima no hubo noticias, recién en la tarde, el médico les informó que Hyunjin estaba bien, que iba a tener unos síntomas que podrían durar unas semanas o meses, pero, no era nada alarmante.

Tambiém les contó, que Hyunjin mencionó que en la madrugada, se despertó y como si nada volvió a dormirse, pensando que estaba en su casa.

Como todo estaba supervisado y bajo control, él médico les informó que ya podían entrar a verlo, y fue su madre quien entró primero, pero, no estuvo mucho tiempo con él porque tenía que ir a firmar unos papeles.

Minho quería entrar a verlo, pero, prefería darle el espacio a sus amigos primero, así que se sentó  esperar.

No obstante, el trío le dijo que vaya, que Hyunjin estaría muy emocionado con verlo ahí.

Así que todo con un suspiro profundo y un poco nervioso entro a la habitación.

Hyunjin estaba sentado viendo la ventana y ni se inmutó ante el ruido de la puerta abriéndose.

─¿Hyunjin? ─lo llamó Minho y él se volteó.

Lo miró confundido y tras unos segundos dijo;

─¿Quién sos?

Los ojos de se pusieron llorosos y siento un dolor en el pecho. No sabía que responder y se quedó ahí, inmóvil.

─¿Querés llorar? ¿Está todo bien?─le preguntó Hyunjin.

─Estoy bien ─responde con una sonrisa y se acerca un poco a la camilla─. Soy Lee Minho.

─¿Y sos mi novio? Porque es raro que mis amigos te dejen entrar primero
que ellos ─cuestiona Hyunjin y Minho se un poco mal, al saber que recuerda a los chicos y a él no.

─No, no soy tu novio...

─Tenías que decir que sí, boludo ─le reprocha Hyunjin.

Minho lo mira confundido y el menor empieza a reírse.

─¿Te la creíste? ¿Soy buen actor, no?

─Sos un pelotudo, ¿cómo vas a joder con algo así? ─Minho se le acerca y le da un sutil golpe en la pierna.

─Es que quería reírme, estuve mucho tiempo acá.

─Hay otras formas para reírse, boludo.

─Bueno, ya, ya. No te enojes.

─No estoy enojado. Solo me asusté, casi se me para el corazón.

─¡Fua! Sos un re exagerado, tampoco fue para tanto.

─Para vos no fue para tanto, mira, si yo te hago una broma así, ¿cómo vas a reaccionar?

─Yo te haría creer que sos mi novio, no perdería la oportunidad.

Minho se ríe, y lo observa.

Hyunjin estaba bien, él se ría, y actuaba normal, él pareciera no tener alguna consecuencia o secuela. Él era tan fuerte.

─Sé que ahora no es el momento, pero, me gustaría que hablemos después de nosotros.

─Decimelo ahora, boludo. Conmigo tiene que ser ahora o nunca siempre, porque un día estoy bien y al otro hospitalizado, estoy siempre al borde de la muerte.

─Deja de joder con la muerte. Sé que vas a estar bien y creo que es algo extenso para hablar aca, y hay más personas que te quieren ver.

─Está bien. Pero, ¿no me vas a dar un besito, ni nada? ─dice, terminando con un pequeño puchero.

Minho le sonríe y se acerca para besarlo.

Y aunque se hayan besado muchas veces antes, este beso se siente diferente, se tiene con más calidez y genera en sus cuerpos sentimientos que no podrían explicar.

✧ » ◇ « ✧ » ✦ « ✧ » ◇ « ✧

Narre esto porque no se me ocurría ningún tweet para que pongan y se me hizo más apropiado narrar todo...

Por si se perdieron; es sábado.

𓄼 ՙ Curiosidad  𖦹 〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora