Hola, mi nombre es Adrián y acabo de tener muchos problemas en la escuela en la que estaba estudiando, no quiero aburrirlos con los detalles, pero la situación me obligo a cambiar de escuela a mitad de año. Mis padres hicieron mucho por conseguirme un lugar ya que el viernes fue mi último día en mi escuela anterior y ya mañana lunes tengo que estar preparado para conocer mi nuevo salón y a mis compañeros.
Con tanta prisa por el cambio mis papas lograron conseguirme todo lo que llegaría a necesitar para empezar clases incluido mi nuevo uniforme, y justamente hoy domingo se me ocurrió probármelo para ver si me quedaba, pero al sacarlo de la bolsa me di cuenta de que había una blusa blanca con un corte femenino, una falda tableada azul y un par de calcetas a la rodilla, al verlo mi primera reacción fue de risa ya que me di cuenta de que mis papas nunca se dieron cuenta del uniforme que les entregaron.
Pero la verdad es que la situación no me molesto ni espanto ya que en mi familia me educaron a que la ropa no tiene género, si bien mi ropa y mi forma de vestir y expresarme es de manera masculina, tengo ropa de mujer en mi closet, no porque yo la haya pedido, pero por que recientemente participe en una obra en donde me toco interpretar un papel femenino el cual tenía que cambiarse varias veces y mi mama al enterarse de que necesitaba ropa de mujer encantada me llevo de compras ya que soy hijo único y mi madre es amante de las compras, creo que fue un día mucho más emocionante para ella que para mí. Aparte de mi ropa de niño que realmente no tengo mucha ya que prefiero tener poca ropa, en mi closet cuento con una falda, un short, dos blusas y un vestido, pero también mi madre se emocionó y para completar los outfits me compro un paquete de coordinados que consistía en 5 pantys con 5 bras que hacen juego uno con el otro y un par de mallas negras, y por supuesto unas zapatillas escolares con un tacón bajo.
Al ver esa ropa a simple vista en mi closet no me llama la atención el ponérmela, pero en más de alguna ocasión en la que me he quedado sin ropa limpia he optado por usar la falda con una blusa o el vestido que me hace sentir muy cómodo, pero por alguna razón que no entiendo al usar ropa la falda o el vestido siento que tengo que usar un coordinado, aunque realmente no necesite usar un bra. Esos días en los que he usado esa ropa he salido de mi habitación como si nada, mis papas al verme no me dicen nada y me siguen tratando usualmente como si llevara mi ropa de niño. Se que si quisiera más ropa de mujer solo tendría que pedirla y sin problema la conseguiría.
Un dia que mi madre me vio usando el vestido y aunque nunca había dicho nada, ese día se emocionó muchísimo y me llevo a su cuarto y me empezó a peinar el cabello, el cual, si bien no es un corte femenino, lo tengo largo y me llega hasta los hombros, pero de alguna manera logro hacerlo ver de una manera muy femenina y al notar como me quedaba me gustó mucho como me veía, incluso al verme al espejo me sorprendí mucho ya que parecía una niña de mi edad.
Pero no solo es eso, los pocos días que he usado la falda he salido con mis papas al centro comercial o a cenar y creo que simplemente me han confundido como su hija por el cabello largo ya que jamás me han dicho algo o burlado por usar ropa de niña.
Regresando a mi uniforme, al verlo y sin tener forma de cambiarlo decidí probármelo, pero empecé primero cambiando mi ropa interior, usando las pantys y el bra, me puse la falda y la blusa, pero también aproveche para ver cómo me veía con las mallas o las calcetas blancas, dependiendo mucho del clima que pudiera sentir por la mañana ya que nunca he usado falda en la escuela y no sé qué tanto se pudiera sentir el frio en mis piernas por la mañana, justamente tampoco tenía que preocuparme por que mis piernas se vean bien o no con falda ya que soy muy lampiña y a mi edad aun no me salen vellos en las piernas. Ambas combinaciones me gustaron, con mallas o las calcetas blancas, obviamente también incluí mis zapatillas en mi outfit, al comprobar que me quedaba bien me lo quite y lo deje todo listo para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Adrián o Adriana...
General FictionNOTA: Una disculpa, tengo un bloqueo mental y no se como seguir con la historia, espero que en un tiempo mas me vengan a la mente algunas ideas y poder mejorar la historia. Un día llego Adrián a mi mente y empecé a imaginar su historia, fantaseando...