La noche había transcurrido con tranquilidad, delfi había hecho unos patys para cenar mientras veían una película, entre ellos todo había avanzado bastante rápido, en Enzo los sentimientos por Delfi crecían bastante, el consideraba eso su mayor defecto. Apenas le daban un poco de afecto, solía engancharse con bastante facilidad, desde que empezó en su nueva escuela, se propuso cambiar eso, era consciente de que tenía bastante dependencia emocional y culpa de eso salía bastante herido de cualquier tipo de relación afectuosa que él tuviera.
Reanudando con lo anterior, los dos la pasaban bastante bien pasando tiempo de calidad juntos, el problema era que no los dos sentían lo mismo. Delfi no quería nada serio con nadie, nadie le gustaba realmente después de cortar con su ex, Joaquín Correa, a ella sólo le gustaba la atención que le brindaban los chicos que se sentían atraídos por ella. Y enzo, bueno, estaba bastante ilusionado, enamorar a Enzo Fernández era comparable con estar en el paraíso, un chico muy atento y amoroso cuando la situación lo ameritaba.
El verdadero problema surgió al momento de la despedida.
Enzo
Ya era bastante tarde y yo seguía en la casa de Delfina, se había dormido mientras veíamos la película, no me molestaba el hecho de que se haya dormido en mi pecho, pero mañana iba a ser un día largo y necesitaba ir a mi casa a descansar.
- Eh.. Delfi - la moví con delicadeza para despertarla
- Mhmm? - respondió removiéndose en su lugar
- Mirá la hora que es, ya me tengo que ir - dije levantándome del sillón, nunca me había acostado en un sillón tan incómodo por dios.
- Quedate a dormir enzi, porfa - dijo queriéndome tirar al sillón nuevamente con ella
- No delfi, me tengo que ir - realmente esa noche no tenía ánimos de dormir con nadie que no sea mi peluche de oso.
- Bueno, vamos, te acompaño a la puerta - se levantó en dirección a la puerta y la seguí, una vez que estaba del otro lado de la puerta me di vuelta para saludarla
- Nos vemos enzi, te quiero - ¿Me dijo te quiero?
- Nos vemos del, yo también - realmente la quería, pero no sabía si era el momento como para confesarlo, no es como muy ¿apresurado?
Al momento de saludarla con un beso en el cachete como es de costumbre, Delfi tomó el atrevimiento de saludarlo a Enzo con un beso en la boca.
- Chau - dijo para después cerrarme la puerta en la cara
¿Por qué había hecho eso? ella me había comentado que estaba esperando a que aparezca la persona indicada para estar en una relación, ¿Esa persona era yo?, un poco de ilusión iluminó mis ojos.
Un Enzo con mezcla de ilusión y confusión, se dirigió hasta su casa.
Tenía mucho para pensar esa noche.
Apenas llegó, se sacó toda ropa que tenía quedando en boxer, se acostó en su cama y se puso a pensar en todo lo que había ocurrido esa noche.
Un nombre retumbó en su mente como le había estado pasando últimamente, ya tendría tiempo para analizar eso, pensó antes de caer plácidamente en los brazos de morfeo.
Julián Álvarez.
{...}
holaaa feliz añoooo, perdon por tardar tanto en subir otro cap, la verdad no me esta gustando y pensé que no valía la pena seguir la fic, de todas formas le voy a dar otra oportunidad, gracias x la pacienciaa, lxs quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Empatía [Julián Álvarez & Enzo Férnandez]
Fanfiction"Pueblo chiquito, infierno grande" En donde Julián mantiene una vida de bajo perfil en su pequeño y acogedor pueblo, mientras Enzo, bueno... Es Enzo.