3:🥀Empezar a divertirme🥀

61 5 0
                                    

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Han pasado una semana desde que fui a esa cena, después de allí todo a sido tan tranquilo que aterra, Gio a estado ocupado los últimos días y no a podido venir a verme, ya lo extraño pero entiendo que tiene que estudiar y ayudar a su padre en la empresa.

En estos momentos estoy limpiando mi habitación y acomodando los libros que están desordenados, de fondo se escucha “Lust for life” de Lana del Rey y The weeknd, escuchar música me da paz, escucho todo tipo de ritmo no tengo favoritismo.

Cuando terminó de acomodar mi biblioteca, coloco un poco de esencia de vainilla en el lugar solo porque si.

Ya con mi habitación ordenada, tomo mi bolso y celular y salgo de la casa a comprar un libro que quería desde hace mucho.

Entro a mi auto y comienzo a manejar al destino, minutos después llegó a la librería y entro. El lugar en tan vintage, todo refleja antigüedad pero a la ves es moderna, es tranquilo podría pasar horas aquí y la verdad no me cansaría.

Camino por los estante y me detengo en el género de Dark Romance, me gusta este tipo de libro, ya se que dije que no tenía un género favorito pero sin duda me llama la tensión ese tipo de libro y más por...

—¿BDSM? ¿Mafia? ¿Muerte? ¿Sangre?—Habla una voz a mi espalda, me sobresalgo en mi puesto.

—¿Qué haces aquí?—pregunto aclarando mi voz al chico de ojos grises.

—¿Ese es tu género favorito?—ignora rotundamente mi pregunta y eso me enoja.

—Solo estaba ojeando—digo sin interés.

—Aja—es lo único que sale de sus labios tan jugosos, pasa por un lado y empieza a mirar los libros como si buscará uno en específico, está vestido con unos jeans desgastado, una camiseta y unas Vans y no deja de ser atractivo.

—¿Qué haces aquí Gian?—me atrevo a volver a preguntar, sus ojos se vuelven a posar en mi y ese simple gesto me estremece.

—Lo mismo que tú ¿No?—me responde con su típica voz gruesa y desarmante

No respondo.

—¿Qué libro buscabas?—me pregunta.

No te atrevas a decirle Antonella

Dios mío que me invento...

Enm como te dije solo estaba ojeando—contesto nerviosa.

Sonríe de lado y siento que me voy a desmayar

—Se que estás aquí por un libro en específico ¿Nombre?

No lo digas, no lo digas, no lo digas...

—Entre la mafia y el placer—susurro apenada.

—Un libro muy peculiar y extravagante—comenta y sus ojos siguen en los libros.

—Si, me lo recomendaron y vine a comprarlo—digo jugando con mis manos y mirando el suelo.

—La historia es exquisita, ¿Sabes de qué se trata?—

Dios mío, a este hombre solo lo vi una vez y no quedamos bien, ¿Ahora se la quiere dar de conversador?.

—Un poco—me limito a decir.

—Es de una chica inocente que se enamora de un chico aparentemente normal, lo que no sabía esa chica es que el ocultaba un secreto, que era el capo de la mafia, y eso le asustó, pero lo que ella no sabía es que al descubrir ese secreto le iba a gustar ese mundo, digo, Sangre, balas, muertes, venganza, algo muy peculiar, pero lo más atrevido y exquisito es la practica BDSM—Lo último lo dice que un aura oscura que me hace estremecer—. La verdad la historia tiene un poco de todo, es muy recomendable—toma un libro lo ojea y lo coloca en la mesa de al lado.

Miradas lujuriosas +18 (pronto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora