desapareciónes de los angeles

133 7 2
                                    

NARRA DEAN:

Hemos escuchado sobre desaparecidos muy peculiares y según los testigos lo único que vieron era un a gente entrar a un callejón  y luego ya no salir solo dejando un aroma peculiar y en la misma hora 12:00,entonces iniciamos una investigación y lo único que encontramos  fue  que varios de ellos eran católicos y cristianos, lo cual  pensamos que un demonio pudo hacer eso y cuando Sam busco  en el callejón pero no encontró azufre y lo raro es que siempre fue en el mismo callejón.

Dean: ¿Dónde crees que se hayan ido toda esa gente ?.- Dijo entrando al impala

Sam:no lo sé  pero es extraño que solo hayan desaparecido católicos y cristianos y al parecer eran muy creyentes, ¿porque un demonio quisiera a creyentes de Dios.?-entrando al impala del lado del copiloto.

Castiel: y también los angeles que fueron mandados a la tierra para auxiliar de uno de mis hermanos , han desaparecido.-apareciendo en la parte de atrás del impala.

Dean: ¡Cas!¡deja de parecerte detrás de la gente sin avisar !

Castiel: perdón, pero durante estos dias han desaparecido varios angeles ,y me preguntó quién hacía  las desapariciones.

Dean: y conoces los nombres de sus recipientes o algunos de ellos.

Castiel: algunas de ellos era la Sr. Motriz, el Sr. Harry, entré otros .

Sam: justamente son unos de los desaparecidos. Creo que las desapariciones  están conectadas con los angeles sabes para que era el auxilio de tu hermano.

Castiel:era una súplica decía que necesitaba nuestra ayuda ya que estaba en peligro, un ángel fue y no regreso y otro era para investigar y tampoco regreso  y la otra vez fueron en grupo de 3 angeles y tampoco regresaron.

Dean: no encontramos azufre en el callejón piensas que  un ángel pudo hacer esto.

Castiel:no lo sé necesitamos una manera de saber a dónde van después de entrar al callejón.

Sam: pues yo tengo una plan pero para eso necesito que cas sea la carnada.

Castiel: ¿Carnada? ¿eso se come?

Dean:se refiere que  serás el sebo

Sam: pero como una cámara escondida y un rastreando,la cámara servirá para saber a qué nos enfrentamos y el rastreador para saber dónde estás, pero claro estaremos serca de ti para sí algo sale mal atrapemos al tipo y lo interrogamos.

Dean: se me hace fácil

Sam: si pero necesitamos que caiga en la trampa para dónde se van los angeles  y saber si siguen vivos

Castiel: entiendo pero que tal si cuando me atrapan se desconectan  o se dañan los objetos.

Dean: tiene razón

Sam: ummm ,que tal si usamos a alguien que te pueda rastrear   y saber tu ubicación ¿que tal Rowena?

Dean: ¿Enserio? Rowena, Sam cuántas veces que le hemos pedido algo  y termina apuñalado por la espalda.

Castiel: ¿Rowena, los apuñalado por la espalda?

Dean: es un decir.

Sam: bueno y tú qué me dices Dean tienes un plan en mente.

Dean: si

Sam: y no  implique matar a nadie o sacrificarse.

Dean: ok ganas está vez.

Sam: está bien voy a llamar a Rowena-agarra su celular  y  comienza a llamar a Rowena pero ...

Este es el correo de voz de Rowena  si necesita algo hágalo después del tono pero seguramente no le voy a hacer caso, adiós.

El ángel de la puerta del esteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora