Capítulo 48

83 7 0
                                    

Ya amanecio, solo me di la vuelta, y Jennie ya no estaba, espero que este haciendo algo de provecho...

Me levante, todavía desnuda, para luego entrar al baño y buscar mi bata, a lo que no lo encontré, y mi pijama estaba allá afuera. Salí de la habitación, todavía desnuda y por el rabillo del ojo, vi a Jennie, sentada en el sofá, con un plato de palomitas.

Fui hasta ella, y me senté, la mire y... Estaba desnuda, me miro y sonrió.

-Buenos días, amor, ¿cómo amaneciste? -me pregunto, a lo que le conteste-

-Buenos días, bien cariño, pero... ¿Por que estas todavía asi?. -le pregunte-

-Solo, que hoy no hay clases, sabes que es Domingo ¿no? -se acercó a mi, y me abrazo...

-Si, eso lose, pero... ¿Qué tiene que ver eso, con que estés así? -le volvi a preguntar-

-Solo, ¿qué no puedo estar así en mi propia casa? -bufó, a lo que la abraze más fuerte y le di un beso-

-No mi amor, claro que no, solo que quiero saber por que estas así. Amo que estés así, estas... Preciosa. -y la bese, como siempre, con su beso de Buenos días, nos separamos por falta de aire, la mire y sonríe-

-¿Vas a desayunar?.- me pregunto, a lo que negué con la cabeza y la abraze de nuevo.

Así pasamos toda la mañana, abrazadas y viendo una serie en Netflix, de Wednesday la nueva serie, a lo que quedamos sorprendidas y con curiosidad, ya que al final, Merlina no se queda con Tyler, y eso a Jennie le conmovió, pero al final se entera de que Tyler era el mostro, y se quedó como shockeada, solo me dispuse a reír y abrazarla, para eso ya eran como las 2 de la tarde y nosotras no habíamos hecho nada en casa.

-Jen, creo que es hora de levantarnos y limpiar un poco la casa, ¿no crees? -le pregunté-

-Si, por que quede con Rosé, en vernos hoy, así que... Manos a la obra...

Nos levantamos y fuimos a la habitación y ponernos una prenda algo vieja para limpiar y no ensuciar ropa, así que nos vestimos y nos pusimos a limpiar. Jennie a aspirar y yo limpiar todo, lo que son las mesas el sofá y lavar los trastes...

Terminamos después de 3 horas, y nos fuimos a duchar, para no tardar tanto, nos duchamos juntas y vestir nos, yo me vesti con unos jeans rotos y una blusa color verde corta, Jennie se vistió con unos jeans sueltos color negro y un crop top color blanco, salimos de casa y nos subimos al auto.

Llegamos a la cafetería y Jennie estaba ordenado los cafés, y yo, estaba entretenida en mi móvil, cuando llegó una notificación, leí la notificación y era Naeyon. Lo abri y leí

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

Naeyon
Última vez hoy 2:26 pm

Hola, Lili.

¿Dónde estás?
Estoy aquí en tú casa,
Y no hay nadien.
∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

Cerre la ventana de la aplicación, y vi a Jisoo y a Rosé entrar iban vestida casualmente, se ve que hoy nos pusimos de acuerdo en ir en jeans.

.........

Casi se acerca el final de la temporada, pero eso si, les dejaré un epílogo, ó un avance.

¿Alguien ya vio la serie? ¿Qué opinan?

Bueno, solo eso, ¡adiós!

Ahí les dejo los outfits de Jenlisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos episodios, por el regalo de Navidad, jaja, lo siento se me paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos episodios, por el regalo de Navidad, jaja, lo siento se me paso

La Profesora Lisa (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora