Ella, solo me beso, después de que dije eso, no volvió a decir nada más, solo sonreí y le seguí el beso, que tanto añoraba desde que salimos de casa...
Nos levantamos del sofá, y me levanto para después dirigirnos a la habitación, todavia besando nos, no quería romper el beso para nada, si terminamos teniendo sexo en el suelo, no me importa, lo único que quiero, es tenerla a mi lado...
Llegamos a la habitación, y me acostó, solo que con delicadeza...
Para luego girar me, y quitar mi vestido con fuerza, que a lo que yo imagino, podría ser y probablemente, lo allá roto, pero eso no importa ahora, lo que importa es, que me haga suya ahora mismo, lo único que quiero y lo único que quize...
Solo estaba en bragas, ella estaba con todo, solo que con una camisa cualquiera, ya que un estúpido, le tiro todo su soda, encima, y ese día ibamos de picnic, y siempre lleva consigo una camisa, lo bueno que lo llevaba en el auto...
Lisa:Te amo, Jennie, no imaginas, cuanto, te quiero, te adoro... -dijo mirándome, con esos ojos profundos, con los que siempre me miraba- no hay palabras que tengo, y que, te puedo decir, lo único que diré es que... ¡Te amo!, y me haces, la mujer más feliz, en todo este mundo... -dejó besos por todo mi cuerpo, para luego colocar su dedo en mis labios interiores.
Jennie:Lisa, yo tampoco tengo palabras para decirte... -suspire- pero, lo único que se, es que te amo, te amo, como nunca e amado a una persona, lo que quiero decir... Es que, eres la mejor novia, que nunca pude tener, te amo... -la bese, para luego, gemir, gemir a todo pulmón- ¡Ahg! M-más, r-rapidooooo...
Ella, daba pequeñas penetraciones, para luego, mirarme y sonreirme, ¿amaba a esta mujer?... Si, si la amaba y con toda mi vida y con toda mi alma
Yo, ya sentía que en algún momento me vendría, pero no dije nada, quería que ella lo disfrutará.
Lisa:Grita mi amor, grita, quiero escucharte. -dijo, por que ella sabia, que yo, estaba guardando me los gritos ó los gemidos, ya que sólo suspiraba.
Jennie:O-okey... -dije como pude, no podía hablar perfectamente, ya que, ella estaba haciendo maravillas ahi abajo. Estaba pensando si, hacerlo ó no, cuando en eso, Lisa mordió mi clítoris- ¡Ahhh! ¡Lisa!
Lisa:Eso mi amor...
Jennie:¡Agh! ¡Si, así! ¡S-sigue así, amor! -grite, cuando grite todo eso, me corrí, ahora era turno de ella, era mi turno, de comer y besar todas las partes de su hermoso cuerpo...
La gire, le quite todas las prendas que traía consigo, y solo le deje él pantalón, para luego, besar sus hermosos pechos.
Jennie:Vas, a sentirlo, como me lo hicistes a mi, pero... Más hermoso, porque, te diré lo que siento en este mismo instante...
Lisa:Estoy de acuerdo, pero... ¿sabes, que te amo? Verd- ¡Ahhh! ¡Jennie! -grito-
Le chupe y le lami, para luego morder sus hermosos y perfectos pechos, mordi su pezón a lo que ella gimio, la quería hacer llegar al cielo, pero... ¿Puede ser posible?... Si, claro que si...
Después de un rato, se corrió, me acomode a un lado de ella y la abraze, para luego darle un beso de buenas noches, y cerrar mis ojos, y quedarme totalmente, dormida...
ESTÁS LEYENDO
La Profesora Lisa (Jenlisa)
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de tú profesora? Tú mundo es un caos. Pues así le paso a Jennie, estaba perdidamente enamorada de la profesora de inglés, bueno, la profesora no estaba nada mal, tiene un buen cuerpo, es sexy, es dulce y... No, ya no pie...