Capítulo 54

131 5 1
                                    

.❤.

Me levanté de la silla y me acerqué a ella para darle un abrazo. Jisoo no me había contado nada sobre eso, es más, no hemos hablado ya hace un tiempo.

-Pero... ¿por qué ha reaccionado asi?.- pregunto Lisa.

-No sé, pero me lo merezco... No pude detenerla, Samantha ya se había pasado una vez y está es la segunda.

-Creo que, estaría bien que Jisoo seleccionará quién debería serlo. Créeme que yo haría lo mismo con Lalisa, pero se a portado muy bien.- dije en forma de broma, haciendo que Lisa tragara saliva y me mirara

-Como crees cariño que haría semejante cosa... Rosé, habla con Jisoo.-dijo

-Yo hablaré con ella. -respondí, levantando me de la silla. - Iré hablar con ella, no se preocupen. Amor llegaré tarde ¿si?

Ella asintió y me dio un beso. Me despedí de Rosé y salí de la cafeteria. Saqué las llaves del auto y abrí la puerta para luego entrar y dirigirme a casa de Jisoo.

.❤.

Toqué el timbre y la puerta se abrió,  dejando ver a una Jisoo algo mal.

-Pasa...- me dijo en un tono seco.

Entre y me adentre en la sala de estar.

-¿Qué pasa contigo Jisoo?¿Se puede saber por qué golpeaste a Roseanne? Esto no es de ti. No es la Kim Jisoo la cual es mi mejor amiga.- hablé directamente al grano. No quería darle vueltas al asunto, pero ella se veía mal.

Realmente mal.

-Lo sé Jennie, no hace falta que me digas que la lastime pero, no pude soportar la manera en la que esa arpía la beso. Sabes que soy celosa y los celos me cegaron.

-Yo sé que no tenías esas intenciones Jisoo, pero lo hiciste, la lastimaste. Si Lisa hiciera eso también haría lo mismo, pero no llegaría al extremo de pegarle.- tomé su mano y la senté a un lado mío.

-¿Qué puedo hacer para que me perdone Jen? Yo la amo y no la quiero perder.

-Lo sé. Primero tienes que pedirle perdón, ¿ya se lo pediste?.

-Amm.... ¿si? Creo...

-¿Cómo que crees?.-levante una ceja.

-Es que... Cuando llegamos a casa le hice... Ya sabes y le pedí perdón.- se sonrojo y bajo la cabeza.

Yo rei.

-Sí, Rosé nos dijo todo. Ella te ama Jisoo, no dejes que tus celos te cieguen. ¿Entiendes?.- ella me miro y asintió con los ojos llorosos.- Hablen cuando ella llegué, te quiero mucho Jisoo.

La abracé. Nos levantamos del sofá y nos dirigimos a la entrada, sali y me subí al auto para ir a casa.

.❤.

-No hablamos mucho pero sé que está muy arrepentida.- hablé. Estábamos en la cama mientras veíamos el televisor.

-Espero que se arreglen, no me gusta que esten asi, ¿sabes?.-tomó una palomita del tazón, para luego llevarla a su boca y comerlo.

-Créeme que a mi tampoco cariño, son y hacen una bonita pareja.-dije buscando mi movil en la mesita de noche, cuando llego una notificación de mensaje.

Jisoo ❤️

-Jen, ¿me podrias hacer un favor?.

-Quiero que me ayudes en hacerle una cena a Chae... pero no sé como hacerlo, ¿me ayudarias... por favor? 😥

Sonreí, era tierna la manera en que ella quiera hacerle una cena a Roseanne. Le respondí con un okey.

Me levante de la cama y fui al baño para cepillarme los dientes, me coloqué unos jeans y un tank top color café.

.❤.

Salí de casa sola, Lisa estaba en casa de unas amigas de la infancia... Al principio no me gustó la idea de que fuera, ya que a una de sus "amigas" le gustaba mi Lisa y no quería que fuera, pero al final accedí y fue.

Estaba a unos minutos en llegar cuando timbro mi móvil era; Jisoo.

-Hola Soo, ¿Qué sucede?.-empece.

-Hola, ¿Ya vienes cerca? preguntó, es que creo que Rosie ya viene del trabajo y quiero tener preparado todo.- dijo en un tono nervioso.

-Si, ya voy cerca aunque hay mucho tráfico y voy a demorar un poco.

-Ohh, bueno.- respondió- Solo quiero que esté listo para cuando ella llegué.

-Está bien Soo, todo va a salir bien. Nos vemos.-me despedí.

Colgué y me estacioné cerca de la casa de Jisoo, baje tranquilamente hasta que note algo extraño en los cestos de basura que había en las afueras de la acera, lo quedé mirando hasta que llegó Jisoo a mi lado.

-Jendukie, por favor no seas lenta, hay que apresuranos.- habló.

-Sí, sí, lo siento me he ido un poco.

-No te preocupes, vamos.- yo asentí.

Caminamos hacia la entrada y me
encontré con un montón de globos inflados y serpentinas aún lado. Me reí por la forma en que estaban los globos.

-¿De qué te ríes Jen?.- preguntó.

-¿Enserio tenían que ser lo globos de ardilla?.- dije en un tono burlón y agarrando uno en mi mano.

-¿Tienes algún problema con eso?.-pregunto seriamente.

-Yo no dije nada.- callé, era mejor no decir nada.

.❤.

-Por fin terminamos.-dije sentándome en el primer sofá que vi.

-Creo que quedó estupendo.

-Increible... -sonó una voz de fondo que quizás era desconocida allí pero Jisoo si sabía de quién era.

-Rosie... -dijo.

...

Lo siento, me he desconectado durante mucho tiempo pero quizás esté actualizando un poco más seguido. Gracias por leer.




La Profesora Lisa (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora