—Yoongi-Ssi.—Dijo aún recuperándose del reciente orgasmo cuando escuchó el sonido que indicaba que el contrario le acababa de colgar la llamada. —Já...parece que alguien se puso nervioso.—Se tiró en la cama con una sonrisa complacida.
Yoongi no estaba muy diferente, tenía una sonrisa en los labios aunque también un latido muy fuerte en el pecho. Sería tonto no admitir que lo había disfrutado, pero estaba mal.
Era un adulto funcional, con un hijo, una carrera y una vida que no iba por el rumbo de tener algo con un chico al que llevaba seis años. NO.
Ni siquiera pensaba en tener algo con Jungkook, solo había sido una 'eventualidad', UN SECRETO.
Así que en cuanto encendió nuevamente su móvil, bloqueo el número.
—Listo, fingiré que no pasó.
[...]
Jungkook no había intentado contactarse con Yoongi en ningún momento, ni siquiera al día siguiente cuando aún los recuerdos lo invadían. Estaba seguro de si mismo y dado que todo se le fue de las manos ese día, prefirió pensarlo mejor, dejar que aquel hombre lo buscara. ¿Por qué lo haría, no?
La semana pasa sin dificultad. Jungkook no le cuenta nada de lo que ha pasado porque no lo ve relevante. Ambos están trabajando en su colección de pinturas, cuando Taehyung recibe una caja de regalo. Era una caja para armar un ramo de rosas de lego.
—Mi Sonrisita en todo un caballero, ¿no te lo parece? Esto es mucho más original. —Dice haciéndole una foto a la caja para enviársela al susodicho.
—Sí, parece que el romance no ha muerto, ha evolucionado. ¿Van enserio, ya?
—Más o menos. Digamos que no pensaba coger con él, aún. Pero me pudieron los celos, y ya me conoces. Soy un poco posesivo.
—Ajá, ¿por el chico alto que saludo en la inauguración?—Pregunta mientras guarda los estilográficos en su caja de metal.
—Exacto, lo recuerdas eh.—Molesta.—Fueron pareja por tres años, y amigos de toda la vida. También son socios, así que...
—Se verán a menudo.
—Exacto. Puede ser un exnovio, pero ¿y si regresan? No quiero que me saquen de la vida de Sonrisita. Es mío.
—Ewww, que intenso. Pero te agradezco que me cuentes estas cosas, me recuerdas porque no me gusta el compromiso.
—Hablando de compromiso. ¿Para que querías el contacto de ese tipo? Del directo de arte.
—Mmm, por tener contactos. Ya me conoces, además su trabajo fue muy bueno, en el futuro tal vez lo contacte. —Terminó de recoger su material.—Me voy al gimnasio.
—Suerte con el entrenador.
—Espero que se de cuenta que necesito que me reviente.
—Eres un maldito asqueroso.
—No de esa forma, me refería a que me reviente a ejercicio. No tengo tanta suerte.—Se coloca la chaqueta— De no ser porque lo debo seguir viendo a diario y que me gusta su manera de entrenar, ya hubiera implorado que me folle.
—Seguramente ni le gustas.
—Obviamente, de ser lo contrario ya hubiera hecho algo. A lo mejor, si que es hetero.
—Y aunque no lo fuera Jungkook, no tienes porque gustarle a todo el mundo.
—Gracias Kim Taehyung-Ssi necesitaba ese golpe de humildad.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Molestia | Yoonkook
FanfictionYoongi es lo que se considera un DILF 'Dad I'd Like to F***' y está por caer por un joven algo curioso, Jungkook que para empezar, DETESTA a los niños pequeños. -Ah, que lindo, ¿es tu sobrino? -Mmm...es mi hijo... -ª ••• •+18 •Puede contener nsfw...