La señora Min miraba a Jungkook frunciendo el ceño.—Yeonjun, a penas has comido, cariño.—Dijo Yoongi mirando a su hijo.
El pequeño seguía triste así que se hundió de hombros.
—¿Señora Min? ¿Podría repetir?—Dice Eunwoo a la señora y esta asiente con una sonrisa para llevarse el plato.
—Ten un poco de vergüenza Nunu—Dice Jungkook dándole un codazo.
—Oye, lo intento...pero esta muy rico.
—Mi abuelita cocina muy rico.—Dice Yeonjun.
—¿Y entonces por qué no comes su comida?—Dice Jungkook un tanto directo.
El niño baja la carita.
—Porque papi no me dejó escaparme para que él sea feliz, ni tu tampoco. —Dice y Yoongi suspira.
—Iré al baño, con permiso.—Dice Eunwoo y se levanta para no interrumpir el momento.
—Yo también.—Dice Jungkook sin pensar, pero Yoongi le toma de la muñeca y Jungkook se queda en el sitio.
—Quiero aclarar las cosas con ustedes dos. ¿Esta bien?
Cada uno esta sentado a uno de sus costados, adulto y niño, ambos con la mirada baja.
—Yeonjun, eres la razón por la que me despierto y vivo, eres mi hijo querido. Me hace demasiado feliz ser tu padre. ¿Cómo voy a ser feliz si tu no estás en mi vida?
—¿De verdad papi?
—Claro, Yeonjunnie. Siempre seremos tu y yo, aunque pueda cambiar en el futuro, nadie te cambiara que tu y yo seamos mejores amigos y nos queramos mucho. ¿Sí?
El pequeño se puso a llorar y pidió que lo sostenga entre sus brazos así que quedó en el regazo de su padre.
—¿Y él?—Señala a Jungkook.
El mencionado se auto señala y mira a Yoongi pidiendo auxilio.
—Él es nuestro nuevo amigo. Es alguien especial para mí , hijo.
—Me gusta tu padre.—Dice Jungkook y Yoongi abre los ojos en demasía por lo directo que ha sido.
—¿Y yo te gusto un poquito, verdad, Hyung? ¿Me vas a quitar a mi papi?
—No te voy a quitar a tu padre. Ya lo has escuchado, te quiere mucho. Aigooo...¿por qué no regresan a la mesa?—Dice buscando con la mirada a la señora Min y a su amigo.
—Yo se que te gusto un poquito, porque Jungkook Hyung me cubrió de la lluvia y me abrazó fuerte por muuuuuucho rato , que sepas papi.
Jungkook abrió los ojos y Yoongi se rió.
—Es que Jungkookie parece que no, pero tiene un lado muy cálido.
La señora Min regresó con una sonrisa y Eunwoo desde el lado contrario que daba a las habitaciones, también.
—Si que tardaste.—Dijo Jungkook en susurros a su amigo.
—Deja de molestar, te ves lindo sonrojado.—Se rió.
Después de cenar, Eunwoo y Jungkook agradecieron a la señora Min y se dispusieron a irse.
—Adios Jungkook Hyung. Adios Nunu Hyung.—Dijo con reverencia el pequeño.—¡Abuelita, quiero dormir contigo! ¿Me cuentas un cuentito?
Y el pequeño desapareció junto a su abuela.
—Ve saliendo, ahora voy.—Dice Jungkook a Eunwoo y Yoongi sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Molestia | Yoonkook
FanfictionYoongi es lo que se considera un DILF 'Dad I'd Like to F***' y está por caer por un joven algo curioso, Jungkook que para empezar, DETESTA a los niños pequeños. -Ah, que lindo, ¿es tu sobrino? -Mmm...es mi hijo... -ª ••• •+18 •Puede contener nsfw...