Era desubicado la cantidad de veces que había visto aquel vídeo de Jungkook. Ya se lo sabía de memoria y estaba tan ansioso por verlo que él mismo se ofreció a recogerlo de la sesión con la psicóloga.
Jungkook abrió la puerta y le dio un beso en la mejilla provocando que Yoongi tense la mandíbula.
—Uy, que serio estas. ¿Todo bien?—Dice Jungkook y Yoongi niega.
—Todo mal. Ahora mismo te follaría, pero estamos en un parking...y...
—¿Y eso te detiene?—Dice Jungkook.—¿Estás así por el video del otro día?
—Y no solo por eso. Pensé que cuando regresaras a Seúl vendrías directo a mí pero fuiste con tu amigo Taehyung y casi no hemos hablado.
—Oh mi dilf...me extrañabas. Que tierno.
—No juegues Kook, ahora mismo me queman las manos por tocarte.
—Hazlo...—Dice y se pasa del asiento del copiloto, a los asientos traseros.
—No. Luego debo llevar en este coche a Yeonie.
—Jo, siempre me cortas los momentos calientes. Yoongi, no calientes la comida que no te vas a comer. No es justo para mí. —Dice regresando al sitio de copiloto y Yoongi arranca una vez se pone el cinturón su acompañante.
Comprar comida de paso para ir a la casa de Jungkook, pero las bolsas quedan en la mesa olvidadas cuando Jungkook esta siendo penetrado en la isleta de la cocina.
—Eres un poco más bajo que yo...pero tienes fuerza.—Jadea. —¡Oh, mierda. Justo ahí!—Dice cerrando los ojos sujetándose al hombro de su amante que se muerde el labio mientras da erráticamente a su punto dulce. —Eres un bestia, me encanta.
Jungkook es el único capaz de lanzar improperios durante el acto, y a Yoongi a ratos le da gracia lo vulgar que puede ser su chico. Jamás se había topado con alguien así, y no le disgusta aunque sabe que puede traer problemas que no tenga filtro.
—¿P-por qué paras?—Dice Jungkook al ver que Yoongi se aleja.—¿Yoon?
—Quiero que uses tu juguete ...mientras...me corro en tu carita. ¿Estás bien con ello, Jungkookie? Y quiero grabarlo.
—Ym luego dices que soy un pervertido. Cuando tu eres uno, más viejo.
—Ajá...—Dice succionando la piel debajo de su mandíbula. —Ahora hazlo.
—¿Y si yo también quiero llenar tu carita con mi semen?¿Me dejarás?
—Amaré complacerte, Kook.
[...]
Estaban abrazados en el sofá, Jungkook con la cabeza apegada al torso de Yoongi m mientras sostenía el móvil, viendo el vídeo íntimo que habían hecho hace media hora.
—Deja de ver eso...es vergonzoso una vez pasado la calentura.—Se queja Yoongi.
—Tu fuiste quien lo quiso grabar esta vez, ahora no te hagas el recatado.
Yoongi lo abrazó y Jungkook le enseñó el momento en el que eyaculaba directo hacia su cara.
—Eres un sueño...—Dice Yoongi aceptando lo pecaminoso de aquel vídeo.
—Me lo voy a pasar a mi móvil. ¿Puedo abrir los mensajes?
—Sí, adelante.
Jungkook sonríe al ver aún el apodo en su nombre de contacto 'Molestia'.
—¿Aún soy una molestia?
—Ya no, pero te queda el nombre.—Besa su mejilla. —Si quieres cámbialo.
—Yoon...mmm...tengo que decirte una cosa. En el viaje que hice con mi madre...bueno, yo, puede que hablara mucho de ti. Y ella te quiere conocer. Yo te mentiría, pero me hace ilusión.
—¿Crees qué sea una buena idea? Quiero decir, soy un poco más mayor que tú, no llevamos mucho de conocernos y...tengo un hijo. Es probable que lo vean mal y...
—Mmm, entiendo. —Sonríe. —Olvídalo, no he dicho nada.—Sonríe y se pone boca abajo sobre el pecho de Yoongi para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Molestia | Yoonkook
FanfictionYoongi es lo que se considera un DILF 'Dad I'd Like to F***' y está por caer por un joven algo curioso, Jungkook que para empezar, DETESTA a los niños pequeños. -Ah, que lindo, ¿es tu sobrino? -Mmm...es mi hijo... -ª ••• •+18 •Puede contener nsfw...