...
Aquel día todo habría acabado, Juan
derrotó al Profeta, con ayuda de los demás. No hubo necesidad de
un sacrificio...Todos, tras la muerte de aquel hombre,
solo tuvieron la oportunidad de
suspirar, para luego escuchar una voz..."¿Ahora que tío?" Pregunto un joven, traje de ratón, de baja estatura, oh..Es Imantado...este se encontraba sentado, al lado de Axo, su mejor amigo...
"¿Enserió preguntas eso?" Indicó algo molesto un viejo de no más de 30 años, llamado Tanizen...
Nadie hablo...se encontraban agotados...
en especial Juan, el cual solo se derrumbó...Drako solo vio a todos...
¿Que haría?...El hombre por el que dio TODO, estaba muerto...no tenía nada que hacer...Aterrado vio a Zorman
quien se acercó a Juan brindándole apoyo...Claro, Drako nunca fue algo más que el que le pedía Sexo a Zorman...Olvido eso...no tenia derecho de enojarse, después de todo nunca fueron algo más que la burla "gay" del pueblo, Drako, la excusa de lo gay que era Zorman...solo suspiro...
"Bien, mamahuevos...nos vemos en la iglesia en unos 3 minutos...Si llegan tarde...Ya no importa, tampoco soy un dictador ¿no?" Destacó este, para luego dirigirse agotado a la Iglesia...Viendo de reojo a varios dándole una sonrisa...mientras otros solo jadeaban...
_________________________________________
• Bien!, prologo corto, y se que así no es Drako. Pero como dice el titulo, "recapacitar" una palabra que te hace reflexionar futuras y pasadas decisiones, algo que quería hacer en esta historia. Obvio, no pienso quitar las palabras de Drako, su humor, ni nada...
- además, en este AU nadie muere, El Profeta es derrotado y los pueblos siguen normal, solo que esta vez quien lidera, aun siendo parte de pueblos es Drako con ayuda de Juan, el cual mucho no hace ya que prefiere seguir viviendo como normalmente lo hacía...
Advertencias .
— Contenido serio, además, contenido Soft, de poco Lime y (quizas) NADA, de Smut,
— ¡Se emparejan los cubitos! . No a los streamers ...
— El contenido vendrá después del final de Tortillaland 2.
— a mi gusto, la pareja será Drako!bottom y Zorman!top . Pero la cosa va a variar ...
— Capítulos medios largos y actualizaciones variadas.
— No se buscará ofender a nadie, si uno de los streamer se llega a quedar, el libro se cerrará inmediatamente.
— Comentarios de odio al Ship u ofensivos, serán eliminados .
— Ships a petición vuestra --- >>
— No se aceptan copias ni plagios!, quizás similitudes, aun que no una idea EXACTA, me refiero, puedes hacer a un Drako recapacitando, pero no usar mi idea del como lo hace ¿se entiende?, igualmente cualquier cosa, me hablan al privado.
¡ ahora a disfrutarr ! <33
ESTÁS LEYENDO
Recapacitar - Drako x Zorman / TERMINADA!
FanfictionJ. - ¡Drako, Recapacita!. ¡ Recapacitar ! . Drako se dará su tiempo, nada de bromas, darse su espacio y dárselo a Zorman, quizás luego de todas esas confusas ideas...Salga a la luz una hermosa relación. . . [ ✉ ] - ¡ AVISO ! . Se usarán temas seri...