Han Pasado dos semanas, Hitomi y Jake han vuelto a Casa de sus Padres, dejando nuevamente a Hitohito Solo.
Departamento 72
Son las 6 y 20 Minutos, Hitohito se esta despertando para ir a Trabajar, apesar de que no Quiere, tiene que... Hace ya 1 Semana que sus Revoltosos hermanos volvieron con su Madre, y la verdad se sentía tranquilo sin Tantos gritos de Hitomi y de Jake... Pero ahora habia otra cosa que lo Molestaba, su Nueva Vecina, Ya que casi Todos los días esta le da la comida que le Sobra, y esto le molesta, Si puede que se la Acepté por Amabilidad y todo, pero para él es mucho que sea... Todos los Días.
Hitohito:
Agh... Otro día aburrido... Bien! A levantarse, Al menos ya va 1 semana que no hay gritos en las Mañanas... Ahhh esta tan Tranquilo que podria seguir Durmiendo... Si, otro rato no me vendria Ma...De repente el ruido de su Puerta lo hizo volver a sus Sentidos, haciendo que se Levantará a ver, Llevándose la molesta sorpresa de que quien Tocaba a su puerta a esas hora era Su molesta Vecina de al Lado.
Hitohito no tuvo otra más que Abrirle, y para sorpresa de él no Traia con ella un Plato de Comida, de hecho en sus Manos tenia lo que parecia una Carpeta.
Hitohito:
Uh? y eso?Shouko no se movia, solamente se quedo viendo a Hitohito, algo que extraño a Hitohito, por lo que Bajo la Mirada y se dio cuenta que no estaba con su Polera, por lo que estaba Mostrando todo su Abdomen el cual estaba Marcado, ya que hace un tiempo que se Habia puesto en Forma.
Hitohito:
Ah A-ahora vuelvo... Demonios que vergüenzaHitohito volvio a los Poco minutos con su Ropa de Trabajo, pues obviamente debia de ir al Trabajo, por lo que este mejor se dispuso a despedirse de Shouko para ir a su Trabajo, pero esta lo detuvo agarrando de la Camisa a Hitohito.
Hitohito:
Uh? Necesitas algo?Shouko;
Ahh Bu-bueno la verdad... ¿Me podrias ayudar con esto?Le dió entrega de la Carpeta
Shouko:
Es queee... Estoy en busca de Trabajo y yo pensé queee... S-seria buena idea mandar mi Curriculum contigo y ver si... puedo obtener trabajo en el mismo lugar que ustedHitohito:
Mm... Es algo Difícil porque la verdad tenemos mucho Personal, per...Shouko lo interrumpió
Shouko:
Ahh e-en ese caso N-no importa... Voy a ver en O-otro lugarHitohito:
Oiga, no se preocupe... Voy a entregar su Curriculum en mi Trabajo, a lo mejor... Si nos Falta alguienShouko:
Ay en serio?!Hitohito:
Si, asi quédese tranquilaShouko:
Muchas Gracias Hitohito! Es un muy buen VecinoHitohito:
Jeje no Hay de que... Bueno, ahh nos Vemos señorit...Shouko lo volvió a interrumpir.
Shouko:
Podria acompañarlo?Hitohito:
Eh... Bueno, no veo problema alguno, asi queee esta bienShouko:
Perfecto! Me podría esperar un poco... Es que... Aún estoy en pijama asi que me quiero poner ropa comodaHitohito:
Eh.... ¡¿Estaba en Pijama?! Pero si esa es Ropa Normal!Pues si, Shouko usa Ropa normal como Pijama, pues le da Pereza usar un Pijama, cuando prácticamente se tiene que cambiar igual la ropa.
.
.
Una vez llegaron al Lugar de trabajo de Hitohito, Shouko quedo sorprendida de que Hitohito fuera un Oficinista, mientras que Hitohito ya se estaba aburriendo de que Shouko lo siguiera a Todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina Timida - Komi-san Cant Comunication
FanfictionHitohito Tadano, 29 Años, Soltero, el Mayor de 3 Hermanos, Vive hace ya dos Años en un Departamento Rural, vida Tranquila, un Trabajo decente, Prácticamente tenia una Buena vida... Hasta que Llego una Vecina Nueva al Bloque de Departamentos. Shouko...