Soy la Nueva Vecina

884 60 44
                                    

Es un Domingo por la Mañana, y podemos Divisar un Bloque de Departamentos, específicamente en el Departamento 72, un Joven se va Despertando poco a poco, Primera se sienta en la Cama, luego procede a ver la Hora...

???:
Son las 8

...Y Al percatarse de que aún era temprano, estaba Decidido a dormir Otro Rato, De no ser por el Ruido de su puerta principal siendo Golpeada...

???:
¡Va Yoooy!... Ay ¿quien podra ser?

...Rápidamente se Colocó una polera que tenia a la Mano, se puso sus pantuflas las cuales tenian un diseño de Gato Anaranjado, y se dirigió hasta la Puerta, la cual no dejaba de Sonar...

???:
¡Muy bien, Ahora abro!... Eh? y mis Llaves? [Los Golpes siguen] ¡Un Momento!... Ay! Ahi estan!... ¡Ahora si!

...Una vez Abrió la Puerta, frente a él se podia ver a una Chica, idéntica a él, se Podria decir que era su Gemela, pero la diferencia de Edad entre él y ella era mucha, pero no quitaba el Hecho de que si, Era su hermana...

???:
¡¿Sabes cuanto rato llevo aquí afuera Hermano?!

???:
Oye, lo siento Hitomi, no te habia escuchado antes, sabes, El Trabajo es algo Cansador

Hitomi:
¡¿Y crees que la Prepa No?! Dejame Pasar!

???:
Ayy... Adelante [Refunfuño]

Hitomi:
Gracias Hermanito!

...Hitohito ya tenia Bastante con su Jefe, que siempre lo Mandaba hacer cosas que no Eran del Trabajo, o simplemente no le Correspondía Hacer, estaba Agotado, Trabaja de Lunes a Sabado, pero al menos, tiene para Vivir.

Hitomi:
Oye, Mamá dijo que Nos tenemos que quedar contigo unos Días, Ella con papá saldran de Viaje por su Aniversario

???:
Ahhh Creo que no tengo Opción... ¿Y donde esta Jake?

Hitomi:
Va a venir después, yo vengo asegurarme que este Todo ordenado! Y de hecho, me sorprende que si este Ordenado, esperaba ver Cajas por el Suelo, una rebanada de Pizza en el Techo, pero Nop... Esta impecable!

???:
Como sea... Me despie... [Alguien esta Tocando la Puerta] Demonios, ¡Ya voy! [Al Abrir la Puerta habia un Repartidor]

Repartidor:
¿Hitohito Tadano?

Hitohito:
Con el mismo

Repartidor:
Esto es para usted [Le dio entrega de un Paquete]

Hitohito:
Muchas gracias... [El Repartidor se fue]

Hitomi:
¿Sigues comprandote estupideces?

Hitohito:
No son estupideces... [Abrió el Paquete] Soooon... Estupideces... No recordaba a ver comprado esto... [Tenia en su Mano un Láser, una Pistola destapadora...

 [Tenia en su Mano un Láser, una Pistola destapadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Vecina Timida - Komi-san Cant Comunication Donde viven las historias. Descúbrelo ahora