Cap15

565 37 0
                                    

Al día siguiente Tn y los chicos estaban en el patio hablando, ya que la directora les mando un mensaje a todos de que estuviéramos a esa hora en el patio.
Ajax:Y porque tenemos que estar aquí?
Enid:Porque según la directora nos dirá un anuncio importante.
Tn:A saber que anunció es.
Xavier:Seguro una tontería.
Merlina:Como siempre.*dijo seria*
Directora:Hola chicos seguramente estáis aquí porque habréis visto el mensaje que os he enviado a todos.
Ahora os daremos unas cartas para visitar Jericó el pueblo,cada uno irá con una pareja que le toque que será alazar.
La directora os repartió los sobres uno por uno.
[....]
Tn:Enid y a ti quien te ha tocado?
Enid:Con Ajax*feliz y emocionada*
Y a ti?
Tn:A mi con Merlina.
Bueno me tengo que ir adiós
Mientras en el bus.
Tn:Y donde vamos?
Merlina:A la cafetería tengo que hablar con Tyler,y que nos ayude a escapar a las dos.
Tn:Bueno vale..
[....]
Merlina:Quiero un helado cuádruple y un café templado.
Tyler:Un helado cuádruple?
Merlina:Si, son cuatro shorts de expreso.
Tyler:así ya lo sé.
Mientras Merlina ordenaba el pedido yo estaba sentada en la mesa hasta que llegaron tres chicos.
Chico 1:Ey rarita esta es nuestra mesa.
Chico 2:Mi padre es el dueño de este parque.
Tn:Vaya unos peregrinos.
Chico3:No somos eso.
Tn:Bueno es lo mismo
Merlina estaba viendo lo que pasaba así que se acercó y se empezó a pelear con los 3 chicos mientras Tn se alejaba ya que no quería pelear pero cuando vio que uno de ellos golpeó a Merlina empezó a usar sus poderes y hizo levitar a un chico apuntó de matarlo.Tn al ver que el chico estaba a punto de morise lo bajo,y le cayó una lagrima.Hasta que entró el sherif.
Sherif:Tyler que ha pasado.
Tyler:Estos chicos estaban molestando a las clientas y ellas les dieron una lección.
Sherif:Y tu no les has ayudado.
Tyler negó.
Directora:Lo siento sherif,vamos señorita Tn,vamos señorita Addams.
Sherif:Espera, eres una Addams.Tu padre tendría que estar en la cárcel.Te estaré vigilando.
Después de eso os fuisteis.
Mientras en el coche
Directora:No llevas ni una semana y el sherif ya te tiene en el punto de mira.
Mientras Tn estaba viendo por la ventana mientras lloraba por lo que paso del chico.
Merlina:Mira Tn lo que hay ahí.
Tn:Si ya lo he visto*limpiándose las lágrimas*
Ya en Nunca Mas.
Merlina:Bueno Tn ya ves a m baño y cámbiate la ropa.
Una vez Tn estaba en el baño se puso a llorar cogió una cuchilla y se empezó a cortar la mano estuvo así unos 10 minutos hasta que la mano no le paraba de sangrar, Merlina vio que tardabas tanto y decidió entrar.

Merlina addams y Tn SinclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora