🦋 CAP 37 🦋

221 24 3
                                    

_escuchame muy bien Sai,me estuve aguantando mis emociones frente a mi hermana,pero como sea estoy muy presionado _hablo el rubio.

_naruto se nota que necesitas ayuda,pero no quieres que ino se entere y se preocupe a pesar de todo me lo puedes decir_.

_no quiero nada de ti..adiós

Naruto cierra la puerta del taxi y se va dejando al pelinegro un poco desorientado,y en la mente de Sai recorría que el pobre Naruto tenía un problema con la empresa de sus padres.

Naruto cierra la puerta del taxi y se va dejando al pelinegro un poco desorientado,y en la mente de Sai recorría que el pobre Naruto tenía un problema con la empresa de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez llegando a Japón Naruto rápidamente se fue a Konoha y paso primero en la empresa sin embargo no esperaba que policías estuvieran esperándolo... donde fueron reportados por supuesto lavado de dinero y pidieron que cooperarán en este problema.

_tranquilo oficial,cooperare con este lío .

...
.....

Ya era de noche Sakura estaba en el Hospital y estaba apunto de terminar sus turno miéntras aún estaba ahi están mirando expedientes médicos y otras cosas maas que necesitan firmarlo,hasta que escucha la puerta crujir y cuando alza la mirada se encuentra con su amigo el rubio y sus ojos se iluminaron al ver aquel muchacho.

_naruto volviste,¿A que hora llegaste?,¿Como está ino?.

_uff,está con ese chico Sai y  gracias a los ramen ella a salvo_.

_¿Y sucedió algo?te veo muy tenso_dijo mientras le lleva una taza de té.

_gracias sakura chan,pero en estos días no podré verte ,lo lamento pero ¿Cómo vas en tu trabajo?.

_¿Tu empresa está mal?.

_no te preocupes Sakura chan ..emm yo..no nada no importa _dijo miéntras se pone de pie._es mejor que me vaya debo ir a descansar tengo cosas que hacer y tú deberías ir a descansar... adiós.

_adios naruto

Sakura se quita la bata y la cuelga y sé sienta de nuevo a su escritorio estaba preocupándose de su amigo el rubio, sabía que no estaba bien pero no sabía cómo ayudarlo... miéntras están en sus pensamientos la pelirosa otra vez la puerta crujir y se impresióno al ver a esa persona.

_hola cerezo,¿Te acuerdas de mí?.

_¿shisui uchiha?,has cambiado.

_¿A poco me parezco a mis primos?pero ma guapo¿Quieres tocarme?

_¿Eh?_dijo confundída.

_tranquila sakura solo bromeó.

_¿Que te trae por aqui?

_mi primo en toda su recámara tienes fotos tuyas y para pronuciando tu nombre...¿Acaso ya no lo amas?...un día mientras le hacía el amor a itachi me pase a su habitación y mire de reojo que obito miraba el vídeo de su boda ,¿Crees que un viejo se comporte así?_.

🦋Amor cruel🦋[OBISAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora