IV

549 42 1
                                    

•••

— Que!? — dijo parándose y alejándose un poco.

— si bueno no te alteres, solo me gusta disfrutar de bueno este tipo de prácticas si a eso te refieres... solo creciste bien quejicus —

— no te atrevas a llamarme por ese nombre otra vez —

— Si si si, bueno los dos somos adultos ahora y disfrutamos lo de anoche así que porque no disfrutar de esto — Al final si había regresado por más pero, sin saber que quien regresaba el ele que le hizo la vida imposible en todo hogwarts.

Terminó por asentir, sentándose a firmar el contrato — entonces aceptas el trato y todo lo que conlleva — dijo después de dejarlo leer el contrato de sumisión por dos meses.

— si lo acepto — dijo firmando — te puedo pedir algo antes de que entremos en sesión o lo que sea que siga de esto —

— si, no tengo problema con eso — dijo algo curioso

— yo quiero... sexo hoy nada más sexo, como si de verdad me quisieras — pidió algo avergonzado.

— Black... estás bien — dijo mirándolo con duda

— solo hazlo snape a menos que no quieras de todos modos no importa —

— bien si es lo que quieres —

— Gracias — realmente haber visto a su ex le causó conflictos internos y más con otra persona.

— si vamos a hacer esto va ser en un lugar especial... ven acompáñame — guío a black a travez de su casa para terminar en su habitación — ponte cómodo Sirius —

Había dicho su nombre, era algo extraño pero terminó sentándose en la cama.
Se sentía mal y por eso pidió esto, quería sentirse amado y querido realmente.

Amaba a Remus demasiado no podía evitarlo y dolió verlo con alguien más tan rápido y al parecer en una relación formal.

Por eso había pedido esto, necesitaba sentirse amado y querido por alguien.

Ajeno a Sirius, Severus se empezó a acercar lentamente para proporcionar un casto beso en los labios del menor, haciéndolo lentamente, este lo correspondió rápidamente.

Cada vez el beso fue cambiando de uno tierno a uno lujurioso, con sabor a lágrimas que caían de las mejillas del menor, Sirius fue recostado cómodamente en la cama, mientras el pelinegro se acomodaba en medio de las piernas del morocho.

Empezó a repartir besos bajando por su cuello hasta llegar a su camisa quitando lentamente, mientras lo miraba a los ojos.

La vista que tenía Sirius era increíblemente excitante, sobre todo al ver a Severus pasando su lengua por sus pectorales.

El morocho dejó escapar pequeños suspiros de placer al sentir como jalaban sus tetillas hasta ponerlas algo Rojas.

Severus siguió bajando hasta llegar a los pantalones que desabrochó y bajó lentamente dejando a plena vista el miembro ya erecto del menor.

Este lo metió a su boca empezando con la felacion yendo de arriba a bajo, Sirius solo podía gemir, se sentí muy bien.

Severus guío dos de sus dedos a la boca del menor para que esté los llenará de saliva, así lo hizo como si de una paleta se tratase.

Cuando los sintió completamente lubricados los sacó de su boca y fue  metiendo uno en el pequeño ollito del menor.

No sé necesitaba tanta preparación ya que las actividades de la noche anterior ayudaron un poco.

Amo o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora