➶τre̷s♡

155 27 1
                                    

—Sunggie abre la boquita, no seas un niño malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sunggie abre la boquita, no seas un niño malo. —

—No. —

—Vamos cachorro, hazle caso a papá. —Mingi trataba de alimentar a su hijo, pero este se oponía girando su cabeza. —Es papilla de manzana, la que te gusta. —

—No. —

—Cachorro, si no comes me pondré triste, solo come un poco. —pero el bebé seguía negándose. —Eres obstinado, igual que tu papi Hong. —Mingi siguió insistiendo y Sungho ignorándolo, hasta que al final el pequeño acepto comer.

Hongjoong había salido por un momento dejando al alfa a cargo de Sungho, era la primera vez que se quedaban solos, Mingi estaba feliz por pasar tiempo con su hijo, el problema era que el cachorro era más apegado a su esposo.

Media hora después Song cambio a su hijo, saldrían por un momento a la cafetería de Yeosang, visitarían a Seonghwa.

— Eres un bebé muy lindo, te amo mucho. —hablo arreglando la ropita, el pequeño balbuceo y Mingi lo cargo, abrazándolo y dejando besos en la rechoncha mejilla.

Para Mingi, Sungho era una su pequeño cachorro consentido, él y Hongjoong eran su mayor felicidad en este mundo.

—Sunggie, iremos a ver al tío Hwa y al tío Yeo. — tomó la bolsa con las cosas para el bebé dejándolas en la parte de atrás del auto, colocó a Sungho en la silla para niños, asegurándolo bien, para luego dirigirse a su destino.

.

.

.

.

.

.

— ¡Yeo, Mingi trajo a Sunggie! —el omega gritó, asustando a algunos clientes, pero el castaño no le dio importancia, fue directo hacía donde estaba Song y le arrebato al bebé de sus brazos. —Sunggie, cada vez te ves mas lindo ¿Quién es mi sobrino consentido? — Seonghwa empezó a repartir besos por toda la perfumada carita del menor.

—Hwa, asustaras al pequeño. —el alfa pelinegro llego hacia la mesa de Mingi entregándole un café. — ¿Y Hongjoong? —

—En un momento se nos unira, por ahora estoy a cargo del cachorro. —

—Pobre bebé, lo dejaron con Mingi ¿lo alimentaste bien, verdad? —el castaño vio a su mejor amigo con ojos acusadores.

—Hwa me haces ver como un mal padre, claro que lo alimente bien, Hong me ha enseñado como hacerlo. —la campanilla del local sonó, por la puerta entro un conocido omega de cabello celeste.

— ¡Papi! —

—Hola cariño, papi volvió. —Hong dejo un beso en la frente de su hijo, tomándolo entre sus brazos.

— ¿Para mí no hay beso? —

—M-Minnie, aquí no... —las mejillas de Hong estaban pintadas de un rosa pálido.

— ¿Por qué? No seas malo Honggie, dale un beso a tu alfa. —

—En casa te daré muchos besitos. —

—Hola para de enamorados, todavía seguimos aquí... —Hwa con una sonrisa burlona saco a la pareja de su pequeña burbuja. — ¡Jonghie! Trae otra taza de café para la mesa cuatro, por favor. —el mencionado asintió.

—Hwa hyung ¿Cómo va su embarazo? —Hongjoong se sentó junto a su esposo.

—Por ahora todo bien, solo quiero conocer a mi pequeñito, faltan algunos meses, pero Yeosie y yo estamos emocionados. ­ —Seonghwa tenía cuatro meses de embarazo y todos estaban emocionados por el nuevo bebé que venía en camino.

Las dos parejas siguieron hablando, poniéndose al día con todo, hasta que los Song tuvieron que regresar a casa, ya que su cachorro se había quedado totalmente dormido.

.

.

.

.

Hongjoong estaba en el balcón, su vista estaba fija en aquel precioso cielo estrellado, sintió unos fuertes brazos envolverse en su cintura y un beso en el cuello, justo donde estaba la marca.

—El cachorro ya está durmiendo en su habitación, tuve que cantarle una canción de cuna para que durmiera. —el alfa abrazo con más fuerza a su esposo, sintiendo el calorcito que emanaba de su cuerpo, estar junto Hongjoong lo hacía sentir cálido.

—A Sunggie le gusta tu voz, cuando aún estaba en mi pancita tú le cantabas, creo que es por eso, eres un gran padre, Minnie. —aun con los brazos de su esposo rodeando su cintura, el peliceleste se giro y quedo frente al alfa, sus rostros estaban muy cerca, los dos se sonrieron con complicidad.

—Tú eres el mejor padre, esposo y amigo, soy muy afortunado, le doy gracias a la luna por ponerte en mi camino... —Mingi dejo un pequeño y dulce beso en los delgados labios de su pareja. —. Te amo demasiado, mi amor. —

—Minnie, gracias por amarme. —

—Gracias a ti Honggie, por estar a mi lado y amarme. —

—Pase lo que pase, siempre estaré a su lado. —el omega acariciaba con sus dedos los sedosos cabellos rubios de su alfa, este solo suspiraba disfrutando de los mimos.

—Honggie, escúchame bien, nunca te dejare, mi corazón late por ti, yo vivo por ti, tú eres mi destino, mi universo, mi todo. Toma mi mano y caminemos juntos hacía nuestra felicidad. —

Los ojitos de Hongjoong brillaban con ilusión, su corazón latía y las ganas de llorar lo invadían.

— ¿Es una promesa? —Hongjoong levantó su dedo meñique.

—Es una promesa. — Mingi sonrió y enredo su dedo con el de su omega.

"Mi corazón late por ti y es totalmente tuyo." —ambos al mismo tiempo pronunciaron aquella frase.

La preciosa y oscura noche estrellada había sido testigo de aquel dulce amor, los latidos de sus corazones se sincronizaban, sus lobos estaban felices, ambos sabían que cumplirían con aquella promesa, porque los dos estaban destinados a estar juntos.

La preciosa y oscura noche estrellada había sido testigo de aquel dulce amor, los latidos de sus corazones se sincronizaban, sus lobos estaban felices, ambos sabían que cumplirían con aquella promesa, porque los dos estaban destinados a estar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer esta pequeña historia, espero les haya gustado.🌸💗✨

No olviden que Hope los ama mucho 💗✨

꒰ 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒃𝒆𝒂𝒕 💓 ꒱ ᵐⁱⁿʲᵒᵒⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora