Capitulo 3-

544 56 4
                                    

Las clases comenzaron y casi en la tarde Merlina salió con Enid a comprar los vestidos.

Enid hablaba sobre hacer que los vestidos vayan a juego. Mientras Merlina hablaba de que los vestidos podían ser incomodos..

Dedos estaba en la cabeza de Enid y al llegar a la tienda desaparecio, el no quería lidiar con temas de moda por que nisiquiera se podía poner el guante y los anillos lastimaban su piel. Solo podía ir a la tienda de sombreros ya que estos le iban muy bien y los encontraba bastante sexys.

Pasaron horas dentro de la tienda, ambas tenían el vestido y los guardaban en las bolsas casi como escondiendolos para que otros estudiantes no vieran que planeaban.

-Hay que parar en el café.
Dijo Merlina derrepente, como en suspiro.

-¿No te recuerda a Tyler?

hizo un gesto atinado.

De todos modos llegaron y se sentaron en la misma mesa que siempre.

-¿Que van a tomar?

Dijo un chico de la escuela. Al parecer Nunca más se había ofrecido a ayudar.

-Café negro.

-Oh por dioss.. ¡¡¡una malteada de fresas con sangre!!!

Dijo Enid viendo un nuevo menú.

-Bien.. en un momento se las traeré

-Ahora son inclusivos.. que asco.

-ahg vamos Merlina esto es algo bueno, pense que nos odiarían más por que Tyler mato a muchos.

-Si los odiamos.. vampira asquerosa.

Dijo un chico en otra mesa.

Enid se puso una mano en la cabeza y bajo la mirada estaba por saber lo siguiente que iba a pasar.

Merlina se paró y se dirigió a la mesa donde estaba los chicos, venía acompañado con otros dos. Tomo el cuchillo sin filo que era para untar mantequilla, los chicos estaban apartándo las manos l cerrando los ojos  y violentamente lo encajo en la mesa.

-Los vampiros prefieren la sangre de idiotas como ustedes por que saben que no sirve de nada su existencia. Ella es una mujer lobo. Y más les vale no volver a decir nada.

Los chicos se callaron y Merlina volvió a la mesa.

-Mierda...
Dijo Enid en pena ajena

-¡Aqui están sus bebidas!

La puerta se cerraban y en la mesa solo había un billete.

-Ahora que dije..

Enid solo la tomaba de la mano y apresuradamente fueron a la esquina contraria de la calle.

-Nada.. solo no me sentía cómoda.

-Solo lo hice por que se que ubieras hecho lo mismo.

[ Wenclair]♡︎ 𝑼𝒏𝒂 𝒍𝒐𝒃𝒂 𝒚 𝑢𝑛𝑎 𝕡𝕤𝕚𝕔𝕠́𝕡𝕒𝕥𝕒.♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora