3.

7 1 1
                                    

Luego de unos días después de la pelea todo se volvió más tranquilo, ya no molestaban más a Firey a causa de Yadiel. Era flaco y parecía no tener músculos pero era realmente fuerte.

Era recreo, todos estaban en el comedor o en el patio. Toda mesa tenía diferentes tipos de grupos, en dónde se sentaban Firey y Yadiel eran los Nerds.

Yadiel para nada era uno, apenas podía sacar notas perfectas pero claro, Firey siempre lo ayudaba.

Luego del recreo era física, el curso menos favorito de Yadiel. Todos comenzaron a ir a gimnasia hasta que Yadiel pudo ver cómo una chica y al lado un.. ¿chico o chica? No estaba seguro pero pudo notar que tenía el pelo corto, ambos estaban siendo perseguidos por un montón de chicos y algunas chicas.

Yadiel fue al lado de Firey acercándose a él.- Oye ¿Quienes son ellas?- Firey las miro y abrió rápidamente la boca.- Es Giuliana y Mark. Bueno, Giuliana es la reina de toda la secundaria Jones y su amiga Mark es una de sus amigas. O eso dicen.

Luego el profesor tocó su silbato, todos los chicos fueron puestos en lados diferente, Giuliana vestía unos jeans ajustados pero al final acampanados azules y un polo negro encima, llevaba botas y un abrigo marrón. En cambio Mark llevaba un suéter a rayas de color negro y blanco con unos jeans negros.

El profesor comenzó a explicar los siguientes ejercicios pero no pude evitar ver a Giuliana, por una razón era la reina. Mientras la veía ella se dió cuenta y me miró, rápidamente desvíe la mirada, estaba rojo de la vergüenza. Escuché a las dos amigas reírse, oh dios..

Comenzamos a dar unas vueltas por la canchas y después algunas lagartijas.-Bien chicos pueden tomar un descanzo. Por fin.

Fui a sentarme hasta que me di cuenta que al lado estaba Giuliana. Ella me miró y me sonrió, sentía que mi cara iba a explotar en cualquier momento.-Nos vemos, Tomatito. Dijo, casi murmurando, "tomatito" esa palabra no me salía de la cabeza. Escuché unos pasos, era Firey se sentó al lado y me miró extrañamente.-Oye ¿Estás bien?

-C-Claro que estoy bien..-Dije.- Te veo muy rojo.- Oh mierda, olvide eso.- Firey ¿Con cuántos chicos estuvo Giuliana?- Firey se llevó su mano hacia la cabeza, intentado recordar supongo.

-Bueno, escuché que solo estuvo con uno y no funcionó, pero podrías tener una oportunidad con ella, no es tan malo como dicen.

-Gracias por la información.- sonreí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Muy Cliché ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora