Lucerys se encontraba demasiado nervioso porque hoy era la fiesta de su tío Aegon, recuerda que la última vez que vino a una de sus fiestas le soltó una cachetada a un amigo de su tío, ya que este había intentado besarlo, se espantó y esa fue una reacción completamente para protegerse. Así que estaba completamente justifcada su nerviosismo.
Unicamente iban a ir Jacaerys y Lucerys porque Joffrey, Aegon, Viserys y Visenya todavía estaban muy pequeños para estar en esos ambientes dijo Daemon, en parte tenía razón, así que el se quedó en casa cuidandolos porque realmente no quería ver a Alicent después de la pelea que tuvieron en la cena de navidad, Lucerys realmente no encontraba nada de malo que Daemon haya cortado el pavo con Hermana Oscura, pero bueno aquí venian en el carro con su mamá, ella y Jacaerys venian hablando ¿de qué? quien sabe, porque él venia escuchando música. Le hubiera gustado ponerla en el carro, pero hasta Visenya que sólo tenía un año ya estaba harta de escuchar la discografía de Taylor Swift. Sin duda su familia era una inculta.
Once upon a time
The planets and the fates and all the stars aligned— Se cuidan mis niños, por favor no hagan travesuras. — dijo Rhaenyra — Nos vemos en la noche mis niños —les dio tres besos a cada uno en su coronilla.
En eso salió Aiicent junto al abuelo Viserys para recibir a los recién llegados.
— Mi dulce niña, ¿no te vas a quedar? —Le pregunto Viserys a Rhaenyra, mientras que Alicent sólo la veía con una sonrisa esperando su respuesta.
— No padre, Daemon se quedo con los pequeños, pero se que apesar de que Rhaenys lo este ayudando no van aguantar demasiado — caminó hasta su padre y le dió un abrazo antes de partir nuevamente — Será para la proxima, me felicitán a mi hermano — sin más que decir se fue agitando su mano en forma de despedida. Y el automovil se fue perdiendose entre las calles.
— Entren mis niños, apenas se dará de comer —dijo Alicent dandoles la entra a Lucerys y a Jacaerys— Su tío Aegon está en su cuarto con algunos de sus amigos, por si quieren ir en lo que terminán de servir la comida.
Apesar de que ellos siempre venían cada fin de semana a la casa de su abuelo, jamás se sintieron con la confianza de andar por la casa como si fuera de su propiedad, pero en está ocasión Jacaerys lo jaló para ir corriendo a la enorme habitación que tenía su tío, pero fueron interceptado por este en el pasillo.
— Pero mirén quienes están aquí — se acerco Aegon — ¡Mis sobrinos favoritos! —los abrazo efusivamente, como si quisiera quitarles el aire.
— Aegon, sueltalos —dijo esa voz que tenía años sin escuchar —
Lucerys no lo podía creer. Había regresado, despues de tanto tiempo, creyó que no lo volveria a ver, su estomago se hizo nudo y de pronto quería desaparecer. Aemond estaba devuelta.
— No molestes Aemond, no es mi culpa que yo haya visto primero que tú — los soltó y volvieron a respirar correctamente.
Jacaerys fue el primero en hablar porque, Lucerys no podía dejar de ver a Aemond, que sintio la mirada de el y volteo, haciendo que Luke se sonrojara y regresara la mirada al suelo. Aemond sonrio levemente.
— Antes que nada, feliz cumpleaños sol — dijo Jace y abrazo a Aegon — Espero te guste tu regalo —le entrego una caja pequeña — no es mucho, pero espero y te guste.
Jace y Aegon siempre han sido más unidos, así que el si se encontraba muy ansioso por está fiesta porque a diferencia de Lucerys, Jace si se la pasó muy bien y al parecer ocurrio algo con Aegon, pero su hermano no le quiso contar, pero iba con la expectativa de que pasara algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Lucerys Version |Lucemond|
FanfictionLucerys no podía creer que otra vez las cosas se estaban dando como el lo había visto en su mente. Creía que estas cosas sólo pasaban en las canciones de Taylor Swift, pero nuevamente se sentía identificado con una de las tantas canciones que tenía...