2017

55 3 0
                                    

To assess the equation of you
Checkmate, I couldn't lose
What if I told you none of it was accidental
And the first night that you saw me, nothing was gonna stop me?

Después de aquellos sucesos Lucerys no volvió ha entablar una conversación con Aemond, así que decidió dejar de llamar su atención. Bueno, lo intento.

—Luke, no puedes hacer mucho —Jace apretó suavemente su hombro.

—No lo entenderías — agachó su cabeza he hizo un puchero.

Lucerys a sus 14 años había quedado completamente cautivado con la existencia de su tío, puede que esté pasando por algo pasajero o no, pero el sentimiento estaba ahí.

— Si tu pudiste con Aegon, yo puedo con Aemond —dijo seguro, aunque definitivamente no podía hacer mucho, pero no le daría la razón a su hermano.

— Es diferente, lo nuestro simplemente se dió sin necesidad de que tuviéramos que llamar la atención de uno. Sin embargo, tú te estás quemando el cerebro para capturar su atención, que por cierto no te ha dado frutos — Jace tenía razón, pero quería intentarlo, aunque sea para generar conversación ya sea en persona o por mensajes, en algún punto iba a desistir, pero no hoy. — No te digo esto para lastimarte, sólo lo digo para que tú no te lastimes con algo que a lo mejor no va a pasar.

Por eso quería demasiado a Jacaerys, porque siempre le ha hablado con la verdad sin sonar hiriente, sin duda una gran cualidad que muchos carecen.

— ¿Crees que en algún momento llegué a pasar algo? —dijo Luke con una pizca de esperanza.

— Hermano mío, sólo los dioses y el destino tienen esa respuesta, así que te paciencia. — Jace colocó su frente en la de Luke y así se quedaron varios segundos disfrutando de un íntimo gesto, hasta que el mayor se separó — Deja de estar comiéndote la cabeza y mejor arreglate porque si tienes suerte hoy lo vuelves a ver.

Parece ser que la única manera de volverlo a ver es cada año en la fiesta de Aegon. Pero debía aprovechar la oportunidad.

______________________________________

En está ocasión para mala suerte de Daemon si asistirían todos. Así que ya iban rumbo a la casa del abuelo Viserys, dónde nuevamente sería la fiesta.

— ¿Nervioso? —le preguntó Joffrey a Luke.

— ¿Por qué la pregunta? — intentó calmar el movimiento involuntario de su pierna que claramente demostraba lo nervioso que estaba.

— No te hagas menso, sabes bien porque te pregunto — le soltó un manotazo en la pierna que ejercía el movimiento involuntario.

— ¡Oye! — exclamó Luke

— Niños, comportence o nos regresamos a la casa — dijo Daemon sin quitar la mirada del camino.

Rhaenyra le soltó un golpe en la cabeza a su esposo, vaya, ahora Luke entiende porque Joffrey pega.

— En tus sueños Daemon — dijo Rhaenyra y lo miró con una mirada amenazadora — Y ustedes no se anden molestando — no fue necesario que volteara, con la vista al retrovisor fue suficiente para que vieran la mirada que les hecho. Así fue como cada quien se concentró ya sea en el camino o en su dispositivo.

Finalmente habían llegado, sin duda Lucerys sentía la ansiedad por todo su cuerpo y las arcadas no tardaron en llegar.

El primero en bajar fue Jace, parecía que Aegon y él no podían estar separados por tanto tiempo, además, cuando están juntos parecen chicles. Al ojo de los demás estos eran unos empalagosos que no podían vivir sin la presencia del uno y el otro. Desde su perspectiva esto era cierto.

Daemon ya no tenía de otra, así que ayudo a bajar y guiar a sus pequeños hacia la entrada de la casa de su abuelo Viserys. Mientras tanto Rhaenyra y Lucerys se quedaron en la camioneta.

— Mi niño, ¿qué tienes? — Nyra, lo volteó a ver desde su asiento.

— Nada, bueno, me siento algo inquieto — jugó con sus manos y la miró – Pero ya se me pasará – definitivamente no tenía el valor suficiente para decirle que Aemond me atraía, sabía que no me juzgaría (bueno, no del todo), pero sentía que debía lidiar con esto y no involucrar a más personas.

– ¿Seguro? Sabes que no te juzgaré – Nyra lo tomo de la mano desde su lugar, intentó que Luke se sintiera seguro.

– Si mamá, todo estará bien –intento convencerla, ya sera en otro momento.

– Ok, pero quiero que recuerdes que cualquier cosa que te esté manteniendo inquieto o que quieras externar sabes que yo estaré para ti –le dió un apretón – Soy tu madre y haré lo que pueda para ayudarte a salir y apoyarte en cualquier situación

Lucerys realmente amaba a su mamá, no se veía en otra vida sin ella. Era todo lo que necesitaba.

Sin más que decir bajaron.

Al entrar a la casa sintió que su mundo se caía a pedazos, ahí estaba Aemond, pero traía de la mano a una pelinegra que jamás había visto en ninguna de las tantas cosas que subía su tío a Instagram.

Aemond se acercó hacía él, no había manera de esquivarlo sin parecer descortés.

— ¿Cómo está mi sobrino favorito? —le despeinó el cabello con la única mano que le quedaba libre.

— Muy bien, ¿Ustedes qué tal están? —intento sonreír, pero le salió más una mueca que no paso desapercibida para Rhaenyra que observaba desde la lejanía.

— De maravilla, por cierto, te presento a mi novia Alys —sin duda estaba sumamente enamorado por la forma que volteó a verla cuando mencionó su nombre — Alys, el es Lucerys, hijo de mi hermana Rhaenyra.

— Mucho gusto jovencito —le brindó la sonrisa más encantadora a Luke, sin duda no tenía posibilidad alguna contra ella fue lo que pensó.

— Mucho gusto Alys, no puedo creer que hayas caído ante este menso —se río para distraer a su mente.

– ¡Oye! Tengo mis encantos —Aemond fingió estar ofendido, pero al final soltó una pequeña risa junto a Alys, quien también tenía una hermosa risa, Lucerys tenía que salir rápido de ahí si no quería terminar con su autoestima.

– Según, pero bueno, los dejo, debo ayudar a papá —antes de salir por completo de la casa, se volteo y se despidió moviendo su mano de lado a lado. Cuando llegó afuera de la casa soltó un fuerte suspiro — Jace tenía razón, no debí crearme ilusiones de algo que jamás pasará.

But she wears short skirts
I wear T-shirts
She's Cheer Captain, and I'm on the bleachers
Dreaming about the day when you wake up and find
That what you're looking for has been here the whole time

El resto de la fiesta se la paso con sus hermanos menores, esta era la única manera de tener una buena distracción porque lo que no se le ocurrirá a él, se le ocurría a los pequeños.
Había una gran posibilidad de que terminará tan cansado, que en cualquier minuto podría quedarse dormido, pero iba valer la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucerys Version |Lucemond|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora