Nueva Canterac

1 0 0
                                    

(Se aclara con anterioridad que este es un lugar completa y definitivamente ficticio, por favor, no tomarlo tan encerio fuera del mundo de "Un vida real basada en fantacias", se recomienda discreción y se agradece su atención comprensiva)




INFO. DEL REYNO

Territorio

Con una extensión de 203,058 km², el reino de Nueva Canterac es un país de Europa mediterránea o del sur, ubicado en el mar Mediterráneo, con una considerable variedad de islas, aldeas, bosques fondos y pronunciados.

El reino se divide en seis partes, siendo algo parecido a sus principales ciudades:

- San Marco (norte)

- Mar colorado (ciudad al noreste)

- Rubus (ciudad de la frambuesa suroeste)

- Vice antonio (segunda ciudad más rica del reino, detrás de ciudad cantera, sureste)

- Ciudad cantera (ciudad capital, centro)

- Las palmas (segunda ciudad importante sur)

Superficie: 203,058 km²

Atractivos

Sus ciudades tienen barrios coloniales, con monumentos como la torre de monte real en su capital, el internado de las galatas, y el gran puente de cobre que atraviesa el río dorado, iniciando desde .

El país también es famoso por sus atractivos lugares de pesca y los senderos de excursionismo en el interior del reino.

Economía

Las industrias bancaria y financieras son clave, por supuesto sin olvidar las llamativas puertas elaboradas aquí y sobre todo la deliciosa variedad frambuesas (azules, verdes, amarillas, y las rojas) son muy conocidos en todo el mundo por su agradable sabor, podríamos decir que la frambuesa es la fruta nacional del reino, por su inmenso número de importaciones a los distintos continentes y países que rodean el reino, es de allí que proviene el centro económico del país.

Moneda: peso cantero

Clima

Su clima es templado y con inviernos definidos, siendo los límites del país más húmedos que el interior(templado)

Población

72.637 millones

Idiomas oficiales siendo los principales y exponentes: el Latín, Español, Italiano y francés, sin mencionar los idiomas poco conocidos de pueblos pequeños y reducidos.

Una vida real basada en fantasías (BL) - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora