Lola: Lincoln ya está el desayuno.
Lincoln: gracias Lola ya voy pero una cosa antes.
Lola: que cosa.
Lincoln: por qué el relleno, no me has dicho porque usar eso tu no lo necesitas al menos no en este concurso.
Lola: verás Lincoln eh oído rumores que algunas chicas ya usan cosas asi y no quiero perder ante ellas.
Lincoln: patrañas tu eres la más linda y no deberías usar trucos baratos en unos años cuando sea el momento te desarrollas en una sexy reina de belleza.
Lola: oh Likiton eres un coqueto.
Lincoln: solo digo lo obvio y no lo olvides ya cuando seas esa hermosa dama me concedaras un baile.
Lola: oh linki somos familia eso sería muy escandalosos.
Lincoln: solo será un baile o talvez más quien sabe pero ahora vamos a desayunar su alteza.
Lola se fue por el pasillo contoneando como la reina del mundo.
Ya en la escuela se puso a trabajar.
Mantener la calma y aparentar que todo iba bien era parte importante para que nadie sospechará de el , el plan era simple e iba como debería, salió al receso y fue directo al área de los grados más altos y sin llamar la atención se escondió detrás del gimnasio, ahí detrás de unas tuberías espero oculto hasta que una voz lo puso en alerta.
Leni: ya estamos aquí que es lo que quieres.
Chico: tu lo sabes bien, solo quiero lo mismo que tuvieron los demás.
Leni: ellos no tuvieron nada así que me voy.
Chico: tranquila se que te haces la difícil pero conmigo no tienes que fingir.
Lincoln iba caminando a sus casa se disculpó con clyde y tomó el camino largo para pensar, estar tranquilo lo que le quedó de escuela no fue fácil y ahora solo necesitaba un momento a solas.
Recordar lo que pasó solo aúmento su determinación, el tipo se pegaba de Leni tocando sus senos y su trasero también intento besar a su hermana varias veces pero ella ya sabía cómo quitarse de encima a tipos como el, pensando en salir y defender a su hermana se recordó que debía permanecer oculto ya que tener una vista completa le daría la información que necesitaba para su plan, pelear ahí solo arreglaría a ese torpe lo que quería era algo más permanente.
Justo ella se libero del tipo de marchó y el solo la insultaba y de seguro inventaría otro rumor para dañarla, fumando un cigarrillo hasta que sonó la campana, ahí tuvo su oportunidad y cuando estaba descuidado le salto encima y lo derribó contra la pared para después patearlo rumbo a los botes de basura y el enorme charco de lodo en el cual quedó aturdido y completamente cubierto de lodo lo que le dio más valor y tomando impulso derrumbó los botes de basura sobre el antes de salir de ahí.
Una sonrisa se dibujó en su rostro.
Lincoln: con eso aprenderá solo falta evite alguien más lo haga, se que hay chicas que se hacen las difíciles pero ellas provocan y ríen, Leni no lo hacía y el debió detenerse, ella es más dulce y tranquila de lo que creen.
Lincoln: eso debe ser por qué soy así de preocupado con ella y un galán con Lucy y Lola para ser un rudo dominante con mamá son los deseos y así quieren ser tomadas.
Sin prisas llegó al periódico de la ciudad una rareza hoy en día donde todo es digital pero ellos encontraron la forma de seguir y de mezclar el papel impreso con los videos virales y los blogs, sobré gracias a las ideas de una hermosa mujer rubia con caderas que detendrían un tren.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de cuerpo IV
FanfictionESTA HISTORIA ES PARA ADULTOS. Los personajes son de la Serie The Loud House de nickelodeon. Después de lo que pasó con Rita y otros encuentros con sus hermanas Lincoln empieza a pensar que algo está pasando dentro de el y debe decir si seguir adela...