Los caballeros las prefieren rubias

224 7 0
                                    

Lincoln: que demonios pasá aquí.

Lola: shh no tan alto o nos descubren y yo digo que me obligaste.

Lincoln: que serías capaz, entras aquí y me amenazas.

Lola: soy una mujer y tú un hombre a quien van a creer.

Lincoln: a Lucy que te está mirando desde el ducto de ventilación.

Lola: que Lucy sal de ahí.

Eso solo fue un farol y cuando ella bajo la guardia el salto sobre ella y la puso de cara al colchón pera rápido usar su sudadera como camisa de fuerza y un pañuelo para evitar gritos.

Lincoln: caíste y ahora por qué haces esto o ya lo habías hecho antes entrar a mi habitación.

Lola amordazada niega con la cabeza.

Lincoln: alguien más sabe que estás aquí.

Lola niega.

Lincoln: te quitaré el pañuelo pero no grites o ambos vamos a estar en problemas entiendes.

Lola afirma.

Lincoln: bien ahora habla porque hiciste esto.

Lola: verás hablando con Lisa resulta que no era leche de burro sino de hombre, la reina llamaba burros a los soldados por qué cargaban mucho en su espalda durante sus viajes, así que pensé donde hay en burro en esta casa y no erré esa cosa podría darme suficiente para un buen tratamiento.

Lincoln: como es que Lisa te conto eso y más aún porque llegar tan lejos como usar el semen de tu hermano como crema corporal o bebida energética.

Lola: ganar eso es lo que importa ganar es lo que me define solo soy bonita no soy una manitas como Lana, inteligente como Lisa, no soy un show andante cómo luna o Luan todas tienen algo hasta Leni puede hacer vestidos hermosos y mira a Lily pronto crecerá y será muy linda y que seré yo, es por eso que debo ganar y está es mi última oportunidad con ese concurso ya estoy en edad límite y no puede perder.

Lincoln: mira entiendo que es estar redeado de talentos pero esto es algo extremo y dónde aprendiste a hacer esto.

Lola: no hay extremos en los concursos, ahí todo vale, TODO VALE. Ese torpe juez estaba babeando desdé un principio por mi lo tenía en la bolsa pero seguía diciendo como un idiota "a qué estás dispuesta por ganar" tardo mucho y mamá llegó, vaya perdedor tuvo su oportunidad y la desperdicio, no me mires así todas lo hace en más o menor nivel todo depende de que tanto quieras el primer lugar.

Lincoln la escucha y pone su mano en la cabeza de la reina para inclinar y poner su boca sobre su miembro el cual aún está al aire y para su sorpresa en lugar de asustarse abre la boca para recibirlo dentro.

Lincoln: ya has hecho esto antes.

Lola: no solo ya sabés fingir para un juez, chupar y lamer un bastón de caramelo tal vez meterlo al fondo de la garganta, pulir un centro cosas así pero todas sabemos que hay un momento en que todo va a pasar por ser concursantes o por ser mujeres así que si va ser hoy que así sea serás en primero lo juro.

Lincoln: y que tal si quiero más que pasa si me voy por la parte importante y no me detengo.

Lola solo se encoge de ombros.

Lincoln: Lola hablas encerio.

Lola: ya te lo dije tiene que pasar en algún momento y la verdad que seas tu pues no me molesta después de todo eres el único que no me considera una frívola y hueca cara bonita, siempre me apoyas y si es lo que quieres bueno incluso te dejo hacerlo rudo se que a los chicos les gusta así o almenos eso cuentan las chicas mayores cuando nos dan consejos tras bambalinas.

Secretos de cuerpo IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora