Favores

225 10 5
                                    

La noche no fue fácil pero la mañana resultó bastante más llevadera hasta que en la hora del desayuno Lincoln se sentó junto a Lucy y Lynn JR frente a ambos.

Rita: bien que planes tienen para hoy.

Los planes no eran nada nuevo casi lo mismo para cada una solo Lynn dijo algo nuevo.

Lynn: voy a hablar con el entrenador otra vez me estoy retrasando y el nesecita entender que yo soy su mejor opción para obtener las victorias que la directora quiere.

Rita: está bien hija solo no seas ruda no todos son como tú anterior entrenadora.

Lynn: si no hay problema ya practique que hacer , solo hay que saber cuánto apretar.

Al decirlo tomo una naranja y con una mano la apreto tan fuerte que lleno su vaso de jugo y la pulpa quedó destrozada en su plato y todo mientras miraba a Lincoln.

Lucy se lo tomó mal y estaba a punto de saltar de su silla y hacer un escándalo pero Lincoln la detuvo no con fuerza sino que tomo su mano con suavidad y la miró de forma tranquila, nadie les presto atención ni Lynn que se concentro en limpiar su mano y Luan que tomo la acción y actitud de Lynn cómo una confesión de lo que le pasó a Lincoln se concentro más en sus pensamientos que en sus hermanos.

La clase de educación física no era la favorita de Lincoln pero la toleraba bien pero ese día en serio aunque quisiera no podía hacer ejercicio.

Entrenadora: loud que pasa dije 6 vueltas.

Lincoln: perdón señora pero no me siento bien.

Entrenadora: y porque será y te juro que si me dices que tienes la regla porque los hombres también pueden tenerla esos 20 años que me den por estrangular a un alumno valdrán la pena.

Lincoln: casi pero no ayer ayude a entrenar a Lynn y recibí un golpe bajo y aun tiene secuelas.

Entrenadora: si esa Lynn es algo especial está bien quédate ahí al menos hiciste algo bueno ella es nuestra estrella y ya vamos por la tercer vitrina a su nombre.

Lincoln: si entrenadora, gracias.

Entrenador: disculpa eres Lincoln Loud verdad.

Lincoln: si entrenador.

Entrenador: soy el entrenador Owens el nuevo entrenador.

Lincoln: si eh escuchado de usted, en que le puedo ayudar.

Entrenador: verás tu hermana está muy metida en su papel de la mejor y eso ha estado afectando su calidad como jugadora de equipo y pensé que talvez podías intentar hablar con ella para ver si puede calmar su actitud.

Lincoln: señor no escucho porque no estoy corriendo o sí.

Entrenador: si pero fue un accidente verdad y no me gustaría tenerla fuera de las competencias nadie saldría ganando de eso.

El joven Tuvo un pequeño lapso oyendo helicópteros y una canción de hijos y fortuna.

Lincoln: espere si no juega en equipo y es muy grande para su categoría, suba su categoría, más peso en lucha y box, más metros en carreras y en lugar del tri que seria el penta o hexatlon.

Entrenador: eso sería muy duro y hasta peligroso, no se si ella, la escuela o tus padres acepten eso por algunos triunfos y trofeos.

Por un momento Lincoln estuvo apunto de reírse en la cara del señor Owens pero resistió.

Lincoln: solo hablé de esto con cada uno por separado y expliqué bien sin exagerar ningún sobre esfuerzo y veran como todos aceptan.

Entrenador: creo que tienes razón.

Secretos de cuerpo IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora