(Dato curioso: Este sería el titulo de una historia x reader de Expunged hecha por mí, bueno, si hubiera salido.)
Eras una estudiante de último año, vaya no? Estudiabas para terminar la universidad y tener una vida digna de una persona cómo tu, penúltimo día de clases, un empujón y sales a hacer tu vida.
Estabas sentada en tu mesa prestando atención a la clase de matemáticas, dios que si estaba bastante difícil, pero no mientras dibujabas un poco en tu libreta, estabas garabateando un poco, siempre se te subía la creatividad en las clases de mate, entonces no fue demasiado difícil, mientras dibujabas, sentiste una presencia en tus manos y en tu mente, todas las ideas se te fueron menos un... un vestido de reina??? Nunca pensabas en esas cosas, es más no te llamaban la atención en absoluto, pero, dios... el vestido era muy lindo! Color de un hermoso escarlata, con decoración espectacular.
T/N: *Hmm... nada mal... es más! Me quedaría bastante bien...*
Pensabas en dibujarlo, intentarlo por lo menos, pero extrañamente por una ráfaga de viento, se abrió tanto tu libreta dejando de mover las páginas y aterrizando en una página roja, roja??? Desde que compraste esa libreta no había ninguna página roja, pero...? Bueno, simplemente vas a dibujar en esa hoja supongo...
Empezaste con el boceto, y era tal y cómo te imaginabas, lo pintaste con el color escarlata y dándole un poco de decoración color dorado, luego de terminar, colocaste tu firma (si tienes.)
De repente la libreta se cerró, y te empezaste a sentir demasiado mareada, estabas sudando un poco, y no podías enfocar el la pizarra. En pocos minutos mirabas alguien acercándose, parece ser el profesor/a.
Profesor/a: T/N?? T/N...? Te sientes bien?
Escuchabas con un eco profundo, al final decidiste responder:
"Podría ir a la enfermerías porfavor?..."
"Claro, necesitas ayuda en llegar?"
"N-no... muchas gracias."
Te paraste de tu asiento y te dirigiste a la puerta, luego a la enfermería.
/en la enfermería/
Enfermera: Hola cariño, siéntate por favor.
Te sentaste, esta vez menos mareada que antes. Luego de unos momentos de checkeo médico, dio el resultado.
Enfermera: Fiebre.... Y fatiga.... Vaya, estas bastante enferma al parecer! Te aconsejo que te vayas a casa... Tienes a alguien que te pueda llevar?
T/N: Ehmmm.... No... puedo ir sola... creo que pueda...
Enfermera: Ok, pero por favor, ten mucho cuidado.
T/N: Gracias.
Te levantaste y saliste del lugar camino a tu casa, mientras caminabas hacía tu hogar, te diste cuenta que tu malestar se estaba desvaneciendo.
T/N: Enserio??.. Ahora me siento mejor?... Diablos, me perdí la clase de mate! Eso es bueno y malo a la vez...
Pasaste por el viejo callejón, pero... te detuviste al sentir una presencia ahí, estabas segura de haber visto una luz de color carmesí, pero será el dolor de cabeza. Ignoraste y pasaste y entraste a tu casa.
/En casa/
Dejaste tu maleta, menos tu libreta, y fuiste a tu habitación. Te sentaste en tu escritorio y querías seguir dibujando, pero te diste cuenta que la hoja roja no estaba, caramba... mi dibujo...Pero decidiste seguir dibujando cómo si nada.
ESTÁS LEYENDO
Golden Apple One-Shots X Reader /Fem!Reader & Male!Reader/ Por: Hoovynitic
RomanceBuscas un libro de One-Shots de Golden Apple X Reader? Pues lee este libro! 💞Cosas que se permiten: - Lemon, Smut, Fluff y Yandere! 👍 🚫Cosas que NO ae permiten: - One-Shots con personajes menores de edad ❌ - Fetiches Raros ❌